Si hay un tema que está en boca de todos estas últimas semanas es la ruptura de Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez. Una historia en la que no han parado de aparecer nuevas informaciones y detalles que complicaban cada vez más la situación. ¿La última? La nuevísima relación entre el jinete e Hiba Abouk. La revista 'Semana' publicaba esta mañana las imágenes de una cita entre ambos en Madrid. Pero hay más. Rápidamente han salido no una, sino dos escapadas románticas que Álvaro e Hiba habrían llevado a cabo en lo que llevamos de verano.
Un giro inesperado que se suma a esta polémica que no parece amainar y que está dando que hablar en muchos programas. Es el caso de 'Tarde AR' que ha mostrado las imágenes del encuentro más apasionado entre la pareja. Ha sido en este momento cuando Luis Pliego, director de la revista Lecturas, ha revelado el modus operandi de Álvaro Muñoz Escassi en sus últimas relaciones, tras consultarlo con un experto.
"Él empieza con Sonia Ferrer cuando ella se acaba de separar, tiene una niña pequeña... Él se convierte en imprescindible, en un padre para la pequeña... Él se convierte en esencial, pero a la vez le viene bien que no sea independiente", ha comenzado el periodista. Su siguiente relación fue con María José Suárez.
"Se presenta en República Dominicana con un fotógrafo que los pilla y María José tiene que anunciar que se ha separado. Es la misma situación. Ella separada, con un hijo pequeño...", ha continuado. "Y ahora es lo mismo. Hiba Abouk. Separación traumática, dos hijos pequeños...", ha dicho. Unas características comunes en sus tres últimas relaciones que parecen señalar cómo actúa el jinete en estos caso.
Las escapadas románticas de Hiba Abouk y Álvaro Muñoz Escassi
La cita que Álvaro e Hiba compartieron en Madrid no es el único plan que han hecho juntos. A mediados de este mes, del 11 al 13 de julio, la pareja voló hasta La Badira, un exclusivo hotel solo para adultos, situado en Hammamet, una localidad de Túnez conocida como la 'ciudad jazmín'. Así lo informaba el portal 'Informalia', que detallaba los días apasionados y románticos que el jinete y la actriz pasaron en este paraje de ensueño.
La pareja se alojó en una suite de la cuarta planta que cuenta con un amplio dormitorio, una sala de estar donde relajarse después de un día de playa y una terraza con un jacuzzi incorporado. Además, todo el complejo hotelero cuenta con unas impresionantes vistas al mar, así que no sería de extrañar que desde esta habitación pudieran ver uno de los paisajes más bonitos de la zona.
Fue en este país donde las cámaras captaron algunos momentos románticos entre ambos mientras disfrutaban de la playa. En una imagen, la pareja se da la mano junto al mar mientras se miran cómplices. En una segunda foto, se ve a la pareja abrazada y dándose, lo que parece, un beso.
Álvaro Muñoz Escassi e Hiba Abouk disfrutan de una escapada familiar en Tarifa
Pero no ha sido la única. El pasado fin de semana, la pareja se desplazaba hasta Tarifa, donde se habrían conocido, para pasar unos días familiares con los hijos del jinete. En el programa de Ana Rosa Quintana han contando que todos ellos se han alojado en "una villa de 300 metros cuadrados, 4 habitaciones y 3 baños. Es una residencia ideal para familia buscando tranquilidad, vistas y una piscina. También cuenta con un amplio salón, dos cocinas equipadas, una biblioteca, zona de lavandería, barbacoa...", han descrito. ¿Y el precio? "645 euros. 4.500 euros de semana, 1.000 de fianza y otros 1.000 de limpieza", ha desvelado.
Este emplazamiento es muy especial para ellos. Nos referimos a Tarifa, ya que, como han contado en 'Tarde AR', Escassi y Abouk se conocieron en esta localidad. Ambos se encontraban allí grabando un programa y coincidieron. "Se conocen en un chiringuito de playa. Escassi va con un bañador azul turquesa, sin camiseta. Él se sienta rápido a su lado y ella le pone ojitos. Se pasaron toda la comida hablando y la primera frase que ella le dijo fue 'eras mi amor platónico de niña. Siempre me has gustado'", han destapado.