La revista Lecturas lo hizo una vez y piensa volver a hacerlo. En noviembre de 2023, nuestra revista publicaba, en exclusiva mundial, las primeras fotos de Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca compartiendo planes nocturnos en la ciudad de Madrid. Hace tres meses eran dos buenos amigos acudiendo a cenar al Corral de la Morería, donde vieron el espectáculo desde un reservado, y después pasando la noche juntos en la casa de ella. Desde entonces, han pasado muchas cosas, entre ellas, que él se ha convertido en rey. Una proclamación casi obligada y ante la que su madre no le ha dado mucha más alternativa: sí o sí. Esta semana, la revista Lecturas regresa a los kioscos con más información sobre estos protagonistas de la actualidad. Una información que, una vez más, puede hacer tambalear toda una monarquía.
Pilar Eyre, en exclusiva para la revista Lecturas, nos analiza con su sensacional estilo periodístico y ojo clínico cuáles fueron los albores de la relación entre Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca. Una información que llega cuando él hace tan solo 8 días que fue proclamado rey de Dinamarca, junto a su mujer Mary Donaldson. Además, Luis Pliego, director de la revista Lecturas, desvela algunos detalles de la que será la gran bomba informativa de mañana, cuando la publicación llegue a los kioscos. "Hace dos años fueron a una cacería en Trujillo, Genoveva y Federico, y mañana contamos lo que estaban cazando, e incluso cuánto pagó el ahora rey por apuntarse a esa cacería y cuánto pagó ella", ha comenzado diciendo el comunicador.
Y aunque será en las páginas de la revista de papel de este miércoles 24 de enero donde todos aquellos que quieran saber todos los detalles de este encuentro lo sepan todo, lo cierto es que Luis ha adelantado que el pago para entrar a esta cacería es de "20.000 euros". Una cifra que para Federico de Dinamarca sería más que accesible mientras que para Genoveva sería una gran cantidad. ¿De dónde sacó el dinero la que fuera primera expulsada de la última edición de 'MasterChef Celebrity?' Si ella fue invitada..."¿Quién la invito?", se pregunta Pliego.
Las cuentas de Genoveva Casanova
Lo cierto es que es habitual ver a Casanova en este tipo de eventos y cacerías. Genoveva disfruta de un elevadísimo nivel de vida solo reservado a una exclusiva élite, que incluye multitud de viajes, exclusivas cacerías por las que según algunas fuentes se abonarían alrededor de 100.000 euros, los mejores restaurantes y fiestas. Las fuentes de ingresos de la que fuera concursante de 'Mask singer: adivina quien canta' parecen claramente insuficientes para seguir el ritmo de lujo que marca la alta nobleza con la que se codea.
De hecho, la documentación que llegó hasta la redacción de Lecturas, el piso de 200 m2 en el que el heredero al trono danés pernoctó aquella noche no está a nombre de Genoveva. Es más, Casanova no ostenta titularidad de propiedad alguna, tampoco consta ningún bien inmueble a nombre de las dos empresas de las que es administradora. Nuestras fuentes confirman que es el padre de sus hijos, Cayetano Martínez de Irujo, quien paga los más de 3.000 euros mensuales por los que se alquila el apartamento en el que reside, que está ubicado en una de las mejores zonas de la capital.