Luis Miguel, antes y después de Paloma Cuevas: su gran cambio físico y las polémicas con sus ex

La vida de Luis Miguel ha cambiado en los últimos años más allá del amor. Además de su relación con Paloma Cuevas, otros aspectos han traído movimiento a su vida

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Luis Miguel
Gtres

Más allá de por su carrera como cantante y como actor, Luis Miguel (53 años) ha sido noticia en los últimos años por su relación con Paloma Cuevas (50 años). La pareja se conoce desde hace años. Hay quien dice que los padres de ambos tenían una estrecha amistad que hizo que ellos se acercaran. Y hay quien cuenta que fue un amigo del conocido como ‘El Sol de México’ el que los presentó hace unos años. Una vez que ella se separó de Enrique Ponce, una de las separaciones más mediáticas de los últimos tiempos por el noviazgo del torero con Ana Soria, Paloma y Luis Miguel se empezaron a ver más, hasta que terminaron juntos.

Paloma Cuevas y Luis Miguel están viviendo un romance marcado por la discreción. Hace tan solo unos días, la pareja viajó a París para asistir al enlace de la boda del hijo de la diseñadora Rosa Clará, en el que se dejaron ver juntos. Pero esto es algo que apenas hacen. La empresaria y el cantante suelen llevar sus planes en la intimidad, intentan que las cámaras no capten detalles de sus salidas conjuntas e incluso habrían llegado a cerrar centros comerciales para pasear tranquilamente por ellos sin que nadie interrumpa su tranquilidad. El de su noviazgo con Paloma, solo ha sido un cambio más de los que ha habido en la vida de Luis Miguel en los últimos años. Repasamos cuáles son esos que han marcado un antes y un después en el artista.

El gran cambio físico de Luis Miguel en los últimos años

Hablar de cambio en la vida de Luis Miguel, es referirse a su cambio físico. La imagen del cantante ha sido de lo más comentada en los últimos años. Tan solo hay que ver las fotografías de hace unos años y las más recientes para comprobar que su antes y después es más que notable. El artista jamás ha hablado de si se ha hecho o no algún retoque, pero son muchos los comentarios que ha habido al respecto, asegurando que se ha retocado el rostro para lucir rejuvenecido. No hay ni rastro de arrugas y hay algunas facciones que tendría más tersas que hace años. Los que sí siguen siendo seña de identidad del actor, son sus dientes blancos, su pelo con tupé y su piel morena.

Luis Miguel

Luis Miguel.

Gtres

La polémica de las ex de Luis Miguel sobre su relación con Paloma Cuevas

En cuanto al amor, no todo son sonrisas junto a Paloma Cuevas. En los últimos tiempos, el cantante también se ha enfrentado a alguna polémica. Mercedes Villador, la que fuera su novia, llegó a pronunciarse hace un tiempo sobre el romance más discreto de los últimos años. Paloma concedió hace unos meses una entrevista a la revista ‘¡Hola!’ en la que hizo comentarios que Mercedes interpretó como indirectas hacia ella y a su relación con Luis Miguel. Mercedes no dudó en responder y arremetió contra la pareja. En este caso, el artista siguió con su línea de mantenerse callado y no hizo ningún movimiento al respecto.

La que también tuvo algo que decir sobre este noviazgo, fue Aracely Arámbula. Ella es la madre de los dos hijos de Luis Miguel. A Aracely no le habría hecho ninguna gracia que el cantante se centrara tanto en su nuevo noviazgo y desatendiera otras cuestiones relacionadas con su familia. Hace tan solo unos días, durante un evento celebrado en México, Arecely llegó a decir “es un cucaracho. Un mal amor. Mamacitas, si yo salí de un cucaracho ustedes pueden salir de cualquier muchacho”. Algo que se interpretó como un fuerte dardazo al artista.

El momento laboral de Luis Miguel en pleno romance con Paloma Cuevas

De lo que no se ha olvidado Luis Miguel en estos años, ha sido de su trabajo. De hecho, lo que resta de 2023 va a ser muy especial para él. En su página web están disponibles todas las fechas de la gira que va a hacer por Estados Unidos y América Latina. Una gira que le va a llevar a estar meses viajando y para la que ya están vendidas casi todas las entradas.

Su gira es algo que, de un modo u otro, influirá en su relación con Paloma Cuevas. La exmujer de Enrique Ponce tendrá que ver si pasa más tiempo al otro lado del charco para poder acompañar a Luis Miguel durante sus conciertos o si se acostumbran a permanecer durante bastantes días separados mientras él se dedica a estas actuaciones.

La serie basada en la vida de Luis Miguel

Desde que comenzó con Paloma Cuevas, Luis Miguel también ha visto cómo ha continuado la serie dedicada a su vida. En Netflix, están disponibles las temporadas de este proyecto sobre el que él mismo llegó a pronunciarse. Quiso dejar claro que aunque tiene parte de verdad, no deja de ser un proyecto de ficción. Unas palabras con las que prefirió desmarcarse un poco de este proyecto por las polémicas que podrían generar algunos episodios.