Cada visita al hospital se convierte en preocupación y desazón. Sin embargo, esta vez Lucía Villalon y Gonzalo Melero han recibido buenas noticias ante el inminente nacimiento de su hijo Diego. Tal y como ella misma ha compartido con sus seguidores de Instagram, su bebé va cogiendo peso "poco a poco" y los intestinos se mantienen en "buen estado". Muy buenas noticias dentro de la delicada situación en la que se encuentran tras saber que su primer hijo padece gastrosquisis, una malformación en la pared abdominal por la que tendrá que ser operado nada más nacer.
"¡Seguimos a tope! Sigue peleando y nosotros con él", manifestaba Lucía visiblemente aliviada con el diagnóstico y el consuelo de que en poco más de dos semanas podrá tener a su hijo en sus brazos. Ella misma ha contado que el pequeño tendrá que nacer antes de lo previsto para que el equipo médico pueda estar prevenido para llevar a cabo la cirugía en la que le introducirán de nuevo los intestinos dentro de su cuerpecito: "Nos hemos imaginado millones de veces en la UCI de La Paz con él en la incubadora y sus intestinos colgando encima de su tripita mientras entran en su pequeñito abdomen… muchas cosas que no le deseamos a nadie en este mundo", escribía la periodista deportiva desolada por lo que les está tocando vivir.
La periodista, de 33 años, ha concluido el texto agradeciendo todos los mensajes de cariño y apoyo que reciben a diario: "Nos ayudan, nos animan y nos hacen más fuertes", sentenciaba junto a una instantánea de la pareja saliendo del hospital.
Actualmente, Lucía y Gonzalo residen en Valencia pero sus viajes a Madrid son continuos. De hecho, será en la capital donde nazca el pequeño Diego a quien ya han bautizado de una forma muy cariñosa como 'BatBaby' (Bebé murciélago). La cuenta atrás ha comenzado...