Lucía Sánchez sentencia a Manuel González con una frase demoledora en su tenso reencuentro en ‘GH Dúo’

Lucía Sánchez se ha convertido en concursante oficial de ‘GH Dúo’ y ha sentenciado a Manuel González. Al enterarse de que su ex y ella concursan juntos, lo ha sentenciado

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Lucía
Telecinco

La famosa casa de Guadalix de la Sierra ha vuelto a abrir sus puertas para acoger a los nuevos participantes de ‘GH Dúo’. Nuevamente el casting final era todo un enigma y hasta la noche de este jueves no hemos podido conocer el listado oficial de todos los concursantes, aunque algunos de ellos se habían rumoreado. Lucía Sánchez (29 años) era uno de los nombres que se habían escuchado con fuerza, la cual se dio a conocer en ‘La isla de las tentaciones’ y acuñó la famosa frase de ‘Manué, la manita relajá’.

Como bien es sabido, a este programa se participa en pareja y la gaditana contaba con algunos frentes abiertos que podían ser dignos compañeros de batallas. Pero sin ir más lejos, Manuel González (32 años) se ha configurado como su pareja otra vez aunque esta vez no sentimental y eso han querido dejarlo bastante claro los dos. Además de tener que convivir, tendrán que ponerse de acuerdo a la hora de las nominaciones y poder disfrutar de las recompensas los dos juntos, algo con lo que quizá limen asperezas.

Lucía Sánchez sentencia a Manuel González con una frase

Nada más verse las caras el uno frente al otro la tensión se podía palpar a través de la pantalla. Tanto ha sido así que no se han saludado y se han colocado cada uno en su sitio sin apenas mirarse. Cuando la presentadora Marta Flich ha conectado en directo con la expareja sentimental, Manuel le recriminaba que no se había dignado ni tan si quiera a saludarlo, algo a lo que Lucía no ha dudado en responder de manera muy contundente.

“Yo de un falso y un mentiroso no quiero ni el saludo”, replicaba la andaluza sin apenas mirarlo a la cara. De este modo, sentenciaba al que se iba a convertir en su compañero de concurso con una frase tan demoledora que ha calada rápidamente en las redes sociales, haciéndose eco de dicha frase como en su momento lo fue la famosa mano relajada, en aquel momento en que su novio tenía que acudir a una cita con otra chica.

Lucía y Manuel continúan con su particular guerra

Sin embargo, la cosa no ha quedado ahí y los dos han continuado con constantes reproches. Desde el programa emitían un vídeo en el que se recopilaban los diferentes momentos por los que ha pasado su relación. Primero han enseñado la infidelidad de él en las playas caribeñas, luego han continuado con las acusaciones que uno y otra han vertido sobre el contrario, sobre todo aquellas que estaban relacionadas con el hijo que Lucía tiene en común con Isaac ’El lobo’, otro compañero de ‘La isla de las tentaciones’.

“Todavía estás hablando mentiras de mí. ¡Me quieres dejar en paz!”, exclamaba la gaditana que no podía parar de ponerle caras a su compañero. “¡Sinvergüenza! Con mi hija ni se bromea ni se habla”, añadía muy enfadada Lucía al escuchar los comentarios sobre su hija. De hecho, Manuel en lugar de retractarse ha ensalzado la amistad que posee en la actualidad con el padre de su hija, algo que la propia Lucía le recriminaba de ser un falso por lo mucho que lo había criticado.