El trío de Lucía, Manuel y Mayka se ha postulado como uno de los grandes favoritos de 'GH Dúo'. Después de algún que otro encontronazo entre la ex pareja, parece que han superado con creces sus desencuentros del pasado. Sin embargo, una reciente confesión de Lucía Sánchez (29 años) podría echarlo todo al traste.
En todo reality que se precie los concursantes firman un contrato de confidencialidad para evitar que haya filtraciones. Pues bien, la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' se habría saltado esta férrea norma. Ha sido ella misma quien se lo ha confesado a Mayka Rivera (28 años), imágenes que han sido captadas por el 24 horas.
Ajena por completo a las cámaras, Lucía se sinceraba con su compañera y le reconocía que 24 horas antes de su entrada en la casa habló con Marta Peñate y le contó que formaba parte del plantel de concursantes, algo terminantemente prohibido por la organización. "Me llevo súper bien con Marta. Me había preguntado si venía a 'GH' y yo sintiéndome mal. El día antes la escribí y le dije 'lo siento por haber pasado de tus mensajes. Entiéndeme, no podía'", se justificaba. La gaditana reveló que su amiga le animó, le deseó toda la suerte del mundo y le advirtió que la apoyaría en todo. "Lucía, hagas lo que hagas, digas lo que digas y desde ya: ERES MI GANADORA. A ganar, mi reina", expresaba en redes sociales.
Ante semejante revelación las reacciones en redes sociales no se hacían esperar. Mientras que unos aseguraban que no era algo "tan grave" porque era algo que ya se sabía, otros han pedido a la organización que tome medidas al respecto.
A quien no le guarda ningún cariño Marta Peñate es a Mayka. A pesar de que ambas coincidieron en 'La isla de las tentaciones', parece que las cosas acabaron muy mal entre ellas. Tanto, que la colaboradora se resiste a pronunciar su nombre. "Me cae fatal. Y lo peor de todo que parece hasta buena, así es ella, una cara que no es. No pienso ni nombrarla porque para mí NO EXISTE", sentenciaba la de Murcia.
Lucía Sánchez habla de su vida sentimental tras su ruptura con Isaac
La andaluza no se avergüenza al reconocer que sigue muy enamorada del padre de su hija. Y va a más al plantearse retomar su relación a pesar de las continuas infidelidades a las que ha tenido que hacer frente durante su corto pero intenso romance. Convertida en una de las grandes protagonistas de 'GH Dúo', Lucía se sinceraba con Elena al reconocer que desde que fue madre no ha sido capaz de fijarse en ningún hombre. "Ni siento ni padezco", aseguraba con su característico desparpajo. "El punto es lo inferior que me siento al resto de mujeres del mundo", admitía con evidente pesar.