Este domingo se cumple una semana desde que la última edición de ‘GH DÚO’ llegó a su fin. Después de que el día en el que estaba previsto anunciar el ganador no pudiera hacerse por fallos en la aplicación de votos, hace una semana que por fin se supo que Lucía Sánchez era la vencedora del reality. De esta forma, el concurso presentado por Marta Flich llegó a su fin y a los finalistas les tocó volver a la realidad de sus vidas.
Lo primero que hizo Lucía Sánchez tras poner punto y final a ‘GH DÚO’, fue viajar a Cádiz para reencontrarse con su hija y con sus padres. Después de casi tres meses alejada de ellos, esto era lo que más ganas tenía de vivir. No perdió el tiempo y vivió un reencuentro de lo más emotivo con el que retomó su rutina. Además, a los pocos días volvió a viajar a Madrid en compañía de su hija para acudir a un evento y retomar su faceta de influencer. Una estancia breve en la capital porque rápidamente regresó a su casa en la localidad gaditana de Puerto Real.
La secuela psicológica que Lucía Sánchez sufre tras su paso por 'GH DÚO'
Ya desde allí, Lucía Sánchez se ha tomado un rato para hablar con sus seguidores de Instagram. La ganadora de ‘GH DÚO’ ha respondido a algunas de las preguntas que le han planteado sus fans. Una de ellas ha sido el cómo lleva la vuelta a la realidad después de casi tres meses encerrada en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. Lucía ha sido muy sincera al respecto y ha desvelado cuáles son las secuelas psicológicas que sufre por su paso por el reality. La que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ ha asegurado que “me siento un poco rara. Allí siempre teníamos algo que hacer, teníamos mucha gente. Hoy que el día ha estado feo y que no he hecho gran cosa, he estado un poco como desubicada. Pero dicen que es normal”.
Lucía Sánchez ha explicado así cómo a lo que más le cuesta adaptarse en su vuelta a la rutina es al hecho de que haya momentos en los que no tiene nada que hacer y al estar acompañada de poca gente. Durante su aventura en ‘GH DÚO’ no paraba de hacer cosas y ha convivido con un grupo numeroso de personas, y ahora le resulta de lo más extraño no tener esto en su día a día. Pero, tal y como ella misma ha dicho, todo es cuestión tiempo y de ir adaptándose poco a poco a su vida en Cádiz.
Lucía Sánchez, propuesta como concursante de 'Supervivientes'
De lo que también ha hablado Lucía Sánchez en su conversación con sus seguidores, ha sido de los planes que tiene o no de volver a la televisión. Sus fans han querido saber si alguna vez le han planteado participar en ‘Supervivientes’. La ganadora de ‘GH DÚO’ ha comentado que sí, pero ha explicado la razón por la que por ahora ha rechazado este trabajo. “Se me propuso ‘Supervivientes’ antes de ir a ‘GH’. No es algo que me encante y es mucho tiempo, y tanto tiempo me cuesta trabajo. Y como no era un formato que me apasione… Al salir se me ha vuelto a preguntar. Nunca se sabe y si me hiciera falta… No sé, ya se verá”, ha dicho sobre cómo hoy por hoy no se plantea participar en el reality de supervivencia pero tampoco cierra la puerta a hacerlo en un futuro.
De momento, prefiere centrarse en dedicar tiempo a su hija, en seguir amueblando su nueva casa, y en su trabajo como influencer. Una labor que ha retomado en cuanto ha salido de la casa de ‘GH DÚO’ para así aprovechar el aumento de popularidad que le ha dado su paso por el programa.