Lucía Rivera (24 años) y Kika Cerqueira (20 años) se llevan muy bien hasta tal punto que han protagonizado una campaña de publicidad juntas. De máxima actualidad desde que saltara a la luz el romance entre Cayetano Rivera (46 años) María Cerqueira (40 años) el pasado mes de abril, las jóvenes no han dudado en hablar abiertamente de la relación que las une y su pasión por la moda.
Esta es la primera vez que las vemos juntas y su complicidad ha traspasado la pantalla. Ambas posaban para las cámaras en el evento de Sunglass Hut haciendo gala de su profesionalidad y magnífica relación. De hecho, antes de empezar se fundieron en un cariñoso abrazo y aprovecharon para compartir confidencias.
Fue la propia Lucía quien llegó a decir que sentía a Kika como una hermana con la que compartir confidencias: "Una hermana me hacía falta, yo feliz de poder tener una hermana a quien contarle mis cosas". Y es que además de ser físicamente muy parecidas, ambas comparten la misma pasión por el mundo de la moda.
Parece que el cariño es recíproco y Kika no ha dudado en responder a las bonitas palabras de su hermanastra: "Siento lo mismo por ella, creo que es súper trabajadora, admiro todos los proyectos que ha llevado a cabo, ¡incluso ha escrito un libro!. Yo la sigo en redes y admiro mucho su trabajo", confesaba.
Lucía Rivera encantada de la relación de Cayetano Rivera y María Cerqueira
Después de asegurar que nunca tuvo una buena relación con Eva González, Lucía ha confesado como después de la separación del matrimonio ha vuelto a reencontrarse con su padre, lo que le ha permitido conocer a su nueva pareja para la que solo tiene buenas palabras. "Es una mujer increíble. Desde que la vi dije guau", confesaba a 'La Razón'. Y es que no esconde que cuando una persona nueva entra a tu vida "da miedo". Sin embargo, en su primer encuentro con la presentadora portuguesa "fue conocerla y decir 'qué tranquilidad".
De hecho, no quiere ni pensar en una hipotética ruptura entre ellos: "Esperemos que no, vamos a intentar que todo sea bonito".
Kika Cerqueira habla de la relación de su madre con Cayetano Rivera
Aunque está intentando labrarse un futuro como modelo lejos de cualquier tipo de polémica, Kika Cerqueira no dudó en hablar con naturalidad del romance de su madre y Cayetano Rivera. "Es su vida personal, yo sé que ella está feliz y yo también lo estoy de verla a ella feliz, pero no soy yo la persona indicada para hablar de ello", confesaba sin querer entrar en detalles.
A lo largo de estos meses, Kika ha coincidido con el torero en varias ocasiones, la última en el 40 cumpleaños de la presentadora, y a juzgar por sus palabras su relación es muy buena: "Existe una relación muy buena entre todos".
A sus 20 años, Kika es modelo e influencer, pero en la actualidad estudia un Máster en Marketing y próximamente se mudará a París para seguir con sus estudios. Con una belleza incuestionable y una naturalidad que atrapa, reúne todas las cualidades para llegar a lo más alto en el mundo de la moda o la televisión como lo ha hecho su madre, quien para ella no solo es un referente en lo profesional sino también en la vida.