Lucía Rivera no suele mostrarse demasiada abierta en cuanto se trata de su ámbito más familiar. La hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera, eso sí, ha querido zanjar una grave polémica que lleva coleando ya demasiado tiempo. ¿Cómo se lleva, de verdad, con su padre? ¿Y con Eva González? ¿Hay tan mal rollo como se ha rumoreado a lo largo de los últimos meses? Lucía habla alto y claro…
Se encuentra en un momento profesional y personal más que estupendo. Lucía Rivera no para de trabajar y aun así encuentra tiempo suficiente para estar con el que es su pareja, Marc Márquez. El piloto y la modelo lleva un tiempo saliendo juntos y se apoyan en cada una de sus victorias. Va tan bien todo que incluso se animan a hablar el uno sobre la otra y viceversa. Algo que, hasta ahora, no había ocurrido.
También se ha querido mostrar muy clara en todo lo que respecta a su padre y la pareja de este. Lucía fue la gran ausente del bautizo del hijo de Eva y Cayetano y claro, ha querido salir al paso. “Estaba trabajando”, asegura la modelo. “Y había estado una semana antes con mi hermano y mi padre. Ya lo había visto”. Para Cayetano, el trabajo de su hija es una cuestión vital.
“Mi padre entiende que trabajo y me gano la vida sola y no puedo hacer otras cosas”, explica. “La relación es maravillosa. Con Eva también. No hay ningún mal rollo”. ¡Por fin! Tras tantas especulaciones, la modelo ha querido terminar con todo de una vez. “No nos da tiempo a hablar mucho pero la relación es buena”.