Lucía Dominguín (65 años), hermana de Miguel Bosé (66 años), tuvo que reconocer en televisión que hubo un famoso actor español que le rompió el corazón a su hermano, tras haber vivido una apasionada historia de amor. Sucedió en la noche del viernes cuando Lucía se sometió al polígrafo de Conchita en el 'Deluxe'. Allí habló sobre su familia, en especial sobre su hermano, al que ahora vemos en TVE en el programa 'Cover Night'.
La hermana del cantante desveló ante la máquina asuntos como el romance fallido que el artista tuvo con un conocido actor español.“¿Te consta que un famoso actor español le partió el corazón a tu hermano Miguel Bosé?”, preguntó Jorge Javier Vázquez. Lucía respondió que no, pero el polígrafo determinó que mentía.
Rendida ante la evidencia, la invitada se vio obligada a confirmar que sí le constaba esa historia. Y no sólo eso, sino que desveló que en su familia estaban “todos enamorados” de ese misterioso actor.
“Yo adoraba a esa persona, es muy especial y aún le adoro, le veo y se me cae la baba”, comentó la hija de Lucía Bosé, despertando un murmullo entre los colaboradores presentes en plató.
Un nombre sobrevuela el plató
Pese a que Lucía no quiso dar el nombre del actor en cuestión, Jimmy Giménez-Arnau sí se atrevió a dar un nombre de pila. “¿Es uno que empieza por Toni? Yo lo he visto en casa de Miguel. Iba con mi segunda mujer y bajaban los dos [Miguel y el actor] en pijama”, dijo el tertuliano, bromeando sobre que venían “de jugar al ping pong”.
Antes de que se siguieran desvelando datos sobre el examante de Miguel Bosé, Jorge Javier cortó el asunto para evitar problemas. “Cuidado, que esto tiene que durar todavía muchos años y tú tienes que hacerte muchos polígrafos”, zanjó el presentador.
La hermética vida sentimental de Miguel Bosé
Más allá de este asunto, Lucía Dominguín desveló ante el polígrafo otros detalles sobre su vida familiar. Así, la invitada confirmó que fue testigo de la relación de Miguel Bosé con Ana Obregón (67 años), que hay un acercamiento entre el cantante y Nacho Palau (52 años) o que su madre echó de casa a Miguel en varias ocasiones.
Lo cierto es que la vida sentimental de Miguel Bosé ha sido siempre un misterio. El cantante ha contado con la complicidad de su entorno y con la discreción de sus parejas, lo que ha facilitado el hermetismo sobre esta cuestión. De hecho, que Miguel mantuvo una relación de 26 años con Nacho Palau no se supo hasta que rompieron y Nacho llevó a Miguel a los tribunales para solicitar la filiación de sus gemelos. Este juicio, en primera sentencia, le dio la razón a Bosé –que se niega a reconocer a los gemelos de Nacho como hijos suyos–, pero el escultor valenciano ha recurrido y el proceso continúa.