Lucía Dominguín ha hecho una aparición estelar en Déjate querer y, como siempre, se ha convertido en el centro de todas las miradas al ver el sorprendente aspecto con el que se ha presentado en televisión. La hermana de Miguel Bosé ha querido arropar a Nacho Palau en su primera entrevista televisiva y ha contado el aparatoso accidente doméstico que ha sufrido recogiendo espárrago y por el que ¡se ha destrozado la cara!
Están siendo semanas muy complicadas. Sálvame ha sufrido unas semanas muy complicadas desde que Belén Esteban se rompiese la tibia y el peroné y Lydia Lozano se fracturase el radio... Lucía Dominguín se ha sumado a esta racha de mala suerte y ha contado con pelos y señales todo lo que le ha ocurrido.
"Me he desfigurado la cara. Me he caído de tres metros. Piedra, piedra, piedra y acabé... Pero me he comido los espárragos. Eso es lo que más importa", ha confesado Lucía Dominguín con el sentido de humor que tanto le caracteriza y con la cara aún amoratada e hinchada por el impacto. A pesar de este contratiempo, la hermana de Miguel Bosé no ha declinado la oferta de 'Déjate Querer' y ha dado una sorpresa a Nacho Palau. A pesar de que la relación del escultor y el cantante no ha terminado de la mejor manera posible, Lucía siempre le va a considerar como un miembro más de su familia.
Lucía ha confirmado que tiene contacto con Nacho prácticamente a diario y le augura un buen concurso en Supervivientes 2022: "Vivimos al lado. Estuvo hace poco comiendo en casa. Él es mi hijo. Además nos llamamos cada cinco minutos. En Honduras lo va a hacer fenomenal".
Lucía Dominguín siente un cariño muy especial por Nacho y ha recordado que ha estado a su lado en los peores momentos: "El único hombre que me ha respondido en cinco minutos a una llamada de socorro ha sido él. Estábamos los dos viviendo solos en nuestras respectivas fincas y no tardó nada en venir a la mía".
Nacho Palau ha formado parte del clan Bosé durante más de dos décadas y, a día de hoy, sigue siendo uno más entre ellos aunque su situación con Miguel Bosé sea crítica. Por esa razón, Lucía le ha hecho entrega de su icónica corona de flores, un gesto que evidencia lo mucho que significa para ella: "Tenemos muchas anécdotas, pero yo he venido aquí para darle la sorpresa porque le quiero mucho y porque es una persona muy entrañable".