El enfado de Lucía con Manuel tras haberle sido infiel en La isla de las tentaciones con Stefany y Fiama, ¡continúa! La gaditana no está dispuesta a perdonar a su chico e, incluso, ha rajado de lo lindo al contar lo que le parece suaffaire con la canaria: "Con Fiama se le va a caer la picha a trozos, ¡qué fatiga, qué asco! Ese va a llorar sangre cuando vuelva a la realidad", ha contado a los tentadores de Villa Montaña... Pero la cosa no termina aquí. Lucía, en un acto de sinceridad, ha destapado cómo ha sido de verdad su relación de tres años con Manuel y no le deja muy bien parado.
"No trabaja, no da un palo al agua, yo llevo cinco años ya trabajando, quiero independizarme y no podía", ha comenzado explicando Lucía a sus compañeras de aventura.
"Con el sueldo de peluquera no lo puedo mantener. Con 30 años no tiene oficio ni beneficio y encima yo no podía avanzar porque para mí sola no tenía", ha continuado Lucía mientras dejaba al descubierto que Manuel ha tirado por tierra todos su deseos de iniciar una vida juntos.
Además, no se ha cortado a la hora de confesar en qué se gastaba Manuel su dinero: "La mitad de mi sueldo se lo lleva él. Entre comer los findes, los hoteles los pago yo, le doy de comer todas las noches en mi casa, duerme en mi casa”, ha rematado decepcionada por todo lo que ha vivido.
Lucía, tras ser traicionada por Manuel, quiere dar un cambio radical de actitud. Quiere disfrutar de la experiencia que supone participar en un reality de tal calibre y tiene como objetivo no derramar ni una lágrima más por él: "Me siento que me ha vuelto a humillar y me siento una porquería, pero él es más porquería. No voy a llorar más".