Las luces y sombras del concierto de Luis Miguel en Madrid

El cantante mexicano llenó anoche el estadio Santiago Bernabéu en Madrid, una velada en la que muchos de sus fans disfrutaron al máximo, existiendo también muchas quejas

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Luis Miguel
Gtres

Tras comenzar su gira por España con el concierto en Córdoba, Luis Miguel (54 años) triunfó en otras ciudades como Sevilla o Pamplona, todo mientras sus fans de Madrid le esperaban con los brazos abiertos. Sin duda, se trataba de uno de los espectáculos más esperados por los habitantes de la capital, un concierto al que no faltó su pareja, Paloma Cuevas (51 años) y en el que también pudimos ver a diferentes rostros del panorama nacional como la actriz Paula Echevarría, la presentadora Susanna Griso o la cantante Edurne. Una velada que ‘El sol de México’ seguro no olvidará con facilidad y en la que también se vivieron momentos que no dejaron tan felices como esperaban a sus seguidores, que no dudaron en quejarse al respecto.

Luis Miguel triunfa con su concierto en Madrid

Nada más salir las entradas a la venta el pasado mes de noviembre, se tardaron apenas unas horas en colgar el cartel de sold out, por lo que ayer el cantante se encontró con el estadio Santiago Bernabéu lleno, dejando claro la enorme figura dentro del mundo de la música que sigue siendo tantos años después. Cuatro décadas de carrera que Luis Miguel está celebrando con esta especial y única gira que le ha traído hasta nuestro país, donde los fans lo recibieron con los brazos abiertos cuando apareció encima del escenario con su mítico y elegante traje negro. Más de 46.000 asistentes se dieron cita ayer para cantar junto a él sus grandes éxitos, aplaudiendo al final de cada uno de ellos. Entre los famosos que pudimos ver en el público se encontraban Margarita Vargas y Luis Alfonso de Borbón, amigos de la pareja que también estuvieron junto a Paloma Cuevas en el concierto de Córdoba, Nuria González, la presentadora de ‘Flash Moda’ y modelo Nieves Álvarez, Patricia Cerezo o la cantante Edurne, que acudió junto a su marido, David de Gea.

Edurne
Gtres

Y aquí no acaba la lista, ya que en las gradas también se pudo ver a otros famosos como Jesús Vázquez y su marido, Paula Echevarría, que acudió con Miguel Torres, Anne Igartiburu, Chenoa o Patricia Conde. Todos ellos pudieron deleitarse con el gran saber hacer del artista, que comenzó el concierto con ‘Será que no me amas’, uno de sus temas más icónicos.

Jesús Vázquez
Gtres

Las quejas de algunos de los asistentes

Pero no todo fue tan bonito como le habría gustado al cantante, ya que las cámaras de Gtres pudieron hablar con algunos de los asistentes al mismo, que dejaron claro que no todo fue de su agrado. Una de las personas que disfrutó de este espectáculo no dudó en recriminar al cantante que no agradeciese nada al público, así como que no saludase: “Muy buen concierto pero ni “buenas noches Madrid” ni “gracias Madrid” y él tiene trabajo gracias a nosotros y que no lo agradezca está muy mal”, comentaba, opinión que otros fans secundaban: “A mí me encanta Luis Miguel pero me ha parecido muy feo que siendo su familia española y su novia Paloma Cuevas no diga un “hola Madrid, gracias Madrid, o me encanta estar en España”. Además, hubo quien aseguró que este “debería haber estado más simpático”, llegando a asegurar que se habían sentido “decepcionados”. Algo que tampoco gustó a sus fans es que el artista “no ha presentado a su equipo y eso está muy feo”. Por si esto fuese poco, otro grupo de fanáticas del artista mexicano comentaron que “el concierto ha estado increíble, pero los seguridad nos han agredido por llevarnos esta pelota mientras que su encargada nos ha dicho que nos la podíamos llevar”.