Lucas González, uno de los vocalistas del grupo gaditano ‘Andy y Lucas’, ha recibido la peor noticia de todas: su padre, Pedro González Carnero, ha fallecido a los 78 años de edad.
Lucas no ha querido dejar pasar la oportunidad de mandarle un cariñoso mensaje a su padre en la cuenta oficial de Instagram del grupo: “He tenido la fortuna de tener un buen hombre como padre, porque quien no es buen padre nunca será un auténtico hombre”, ha escrito con el corazón en un puño.
Inmediatamente, compañeros de profesión, amigos y miles de seguidores han mostrado todo su apoyo al andaluz con mensajes de cariño, algo que a Lucas le ha emocionado y no ha podido evitar dar las gracias públicamente a todo el mundo.
"Tanto mi familia como éste que os escribe, agradecemos todo el cariño y amor recibido estos días por la pérdida de nuestro padre. Leer tantos sms de apoyo y cariño reconfortan muchísimo en estos momentos de luto por un hombre tan bueno que no se merece menos. TE QUEREMOS PAPÁ".
Pedrito, así le llamaban de forma cariñosa, ha tenido una vida repleta de éxitos profesionales. Fue jugador del Real Madrid, Celta de Vigo, Real Racing de Santander, Real Jaén CF y como no, el equipo de su ciudad natal, el Cádiz CF. Incluso se llegó a sentar en el banquillo como entrenador con el paso de los años.
Tanto el Cádiz como todos los cadistas han querido aportar su granito de arena y despedirse de una de su míticas figuras: "El club quiere mostrar su pesar por el fallecimiento de Pedro González 'Pedrito', ex futbolista de nuestro club y padre de Lucas, autor junto a Andy del himno de nuestro centenario. Descanse en paz".
Lucas, que es padre de un niño, se encuentra inmerso en varios proyectos, el más importante junto a su inseparable Andy. Ambos están grabando un documental sobre su trayectoria musical.