El cantante Lucas González, al que todos conocemos como el cincuenta por cierto del dúo Andy y Lucas, ha sido papá por primera vez. El bebé, un varón, nació mediante cesárea el pasado día 6 de agosto, a las 21.15 horas de la noche, en el hospital madrileño de la Zarzuela. El niño pesó 3,310 kg y midió 55 centímetros. Su novia, Soraya, y él están como locos de contento con el niño, ya que es un bebé largamente buscado desde hacía tiempo. La pareja lleva siete años de feliz relación.
El periodista Kike Calleja logró hablar con el cantante tras haber sido padre, que explicaba cuál fue su primer sentimiento en cuanto vio la carita de su pequeñín. "Una alegría tremenda. Es un sentimiento inexplicable. La palabra es felicidad", dijo Lucas en declaraciones a Mujer Hoy.
El cantante explicó que el parto se prolongaba demasiado y ante el posible sufrimiento fetal por culpa del cordón umbilical, se decidió practicar una cesárea. "Mi novia empezó muy bien con la dilatación, pero el cordón umbilical era tan largo, que le daba tres vueltas al cuello. Por eso le tuvieron que practicar una cesárea".
El dúo Andy y Lucas se encuentra en plena gira de verano, con numerosos conciertos programados, de modo que el feliz papá va a tener que separarse muy pronto de su pequeño. Por suerte, cuentan con la ayuda de su suegra "que nos va a echar un cable". Y tan encantados están con esta paternidad, que Soraya y él ya piensan en darle un hermanito, o mejor aún, una hermanita. "Claro. Lo quiero con locura, pero me hubiera gustado haber tenido una niña. Así que iremos a por la parejita dentro de unos años".
Eso sí, la boda tendrá que esperar. "De momento, no pensamos en casarnos. Vamos primero a criar a nuestro hijo. Además, tenemos muchos conciertos. Afortunadamente, somos de los grupos que más vamos a trabajar este verano. Estamos en un momento muy dulce", ha declarado Lucas a Kike Calleja.