Luca, durísimo consigo mismo tras su nominación en 'GH VIP 8': “Soy asqueroso”

Luca se ha venido abajo al ser consciente de que su aventura en 'Gran Hermano VIP 8' puede llegar a su fin tras ser nominado. El joven ha querido asumir todos sus errores y no ha podido controlar el llanto

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Luca
Telecinco

La paz entre los concursantes de 'Gran Hermano VIP 8' se ha acabado. Ya han tenido lugar los primeros encontronazos en la casa de Guadalix de la Sierra y, también, las primeras nominaciones de la edición. En la gala celebrada el pasado martes y presentada por Marta Flich, tuvo lugar la primera ceremonia de salvación. Karina y Zeus continúan su aventura en el reality mientras que Álex Caniggia y Luca se encuentran en la cuerda floja y no de los dos se convertirá en cuestión de horas en el primer expulsado.

Luca ha atravesado unos días muy complicados a nivel anímico y tras seguir nominado y consciente de que puede ser el expulsado, se ha roto en llanto como nunca: "Lo doy todo y no me quieren. No me quiero ir...Me hace mucha ilusión estar aquí", ha soltado completamente roto. 

Luca, destrozada y con un pie fuera de 'Gran Hermano VIP 8'

Luca no ha podido evitar venirse abajo a pocos momentos de saber al 100% si su aventura en 'Gran Hermano VIP 8' se ha acabado y ha hecho balance sobre los motivos por los que sus compañeros habrían decidido nominarle: "A mí me castiga esa coraza que pongo. Por ese miedo no dejo que me conozcan. Entré en este programa para que me conocieran y la he cagado. En la cueva me humanizaba más, aquí me he crecido y soy todavía más asqueroso", ha reconocido sin poder controlar el llanto.

Sol Macaluso, uno de sus grandes apoyos dentro de la casa más famosa de la televisión, ha intentado consolarle por todos los medios: "Estoy cansada de ver gente que va de fuerte y por dentro se está muriendo. No le vengas nada a la gente que no sea, no te permite a ti mismo emocionarte". Unas palabras de consuelo a las que Oriana Marzoli se ha sumado: "Eres como yo. Te haces el fuerte, pero eres muy sensible", ha dicho al tiktoker.

Luca

Luca rompe en llanto en 'Gran Hermano VIP 8'.

Telecinco

El polémico comentario de Luca

Luca Dazi protagonizaba recientemente un tenso desencuentro con Albert Infante y lanzaba un polémico comentario que se hacía viral en cuestión de segundos y por el que lo telespectadores pedían su expulsión inmediata. En pleno encontronazo el bailaor acusaba a su compañero de reírse de Laura Bozzo: "Que calles, que te calles, que te calles", intentaba defenderse el influencer sin mucho éxito. "Cállate tú, a mí no me hables así eh", le ha reprochado Albert.

Sin embargo, la pelea no terminaba ahí y Luca Dazi volvía a la carga "¿Pero qué estás diciendo ahora de que me estoy riendo de Laura, chica?". Acto seguido, ha añadido "chico o chica". Unas palabras por las que Albert no se ha quedado callado y ha estallado: "Eh, eh, eh, relajadito eh. Lo de chico o chica de esas maneras a mí no me lo dices". El joven se cuenta en una posición muy delicada en el concurso y mucho seguidores del formato le han tachado de "transfobo" y hasta llegaron a pedir su expulsión disciplinaria.

Marta Flich da la cara por el inoportuno comentario de Luca Dazi

Marta Flich, presentadora de 'Gran Hermano VIP 8', se ha visto en la obligación de dar la cara y todas las explicaciones habidas y por haber a consecuencia de este desagradable episodio. Y ha dejado claro la firme posición de la organización: "La organización va a ser muy clara con esto. En ‘GH VIP abrazamos la diversidad, como lo hemos demostrado siempre a lo largo de la historia de 'Gran Hermano'. Es la casa de todos. De todos. No permitimos ningún discurso tránsfobo ni que implique ningún otro tipo de discriminación. Esto que quede clarísimo", ha dejado claro muy contundente.

Albert, uno de los protagonistas de la historia, ha querido quitarle hierro al asunto desde Guadalix de la Sierra y ha lanzado un mensaje con el que ha limado asperezas con Luca: "Lo viví como un ataque pero después él me aclaró que se refirió a mí y a Laura. No creo que mienta en esto", ha dicho. "En estos momentos yo estaba muy nervioso, muy alterado. Recuerdo que en ese contexto me referí a Albert y Laura pero en ningún momento lo dije con la intención de atacar su sexualidad", ha rematado Dazi confiado en su salvación en la gala que se va a celebrar el próximo jueves.