Lourdes Montes (39 años) y Francisco Rivera Ordóñez (49 años) se dieron el 'sí quiero' en septiembre del 2013 en una primera y romántica boda por lo civil en Ronda. La diseñadora, muy nostálgica, ha compartido estos días algunos de los momentos mágicos que vivió hace una década, entre ellos la foto que más le gusta de su álbum de boda. Se trata de una imagen sencilla y natural en la que ella y su marido se miran sonrientes y acaramelados, felices por el paso que acababan de dar. "Me encanta esta foto", ha escrito la andaluza en su perfil de Instagram.
En la fotografía de su álbum de boda se ve a una Lourdes y un Fran Rivera diez años más jóvenes pero igual de enamorados que hoy. La andaluza sigue enamorada del vestido de novia que lució ese día, un espectacular diseño de Atelier Pronovias que crearon en base a una idea que ella misma tuvo cuando era una niña. Lourdes Montes soñó toda su vida con casarse con ese diseño y cumplió su sueño.
Se trata de un vestido años 20 confeccionado en crepé de seda y con encaje. Se ceñía al cuerpo y estilizaba muchísimo por el escote pronunciado en V. El vestido tenía la manga larga y unos bordados a mano con cristales por todo el cuerpo. La falda es larga, con mucha caída y fluidez y con algo de cola. Un vestido muy romántico que, como curiosidad, fue cosido por la misma bordadora del vestido de la reina Letizia.
Apostó por una trenza baja y una especie de tocado/tiara vintage que daba brillo a todo el estilismo. El ramo de novia de Lourdes Montes redondeó su romántico y delicado look de novia. Las flores que eligió fue jazmín y buganvillas en color malva, una mezcla también con significado para ella.
La historia de amor de Lourdes Montes y Fran Rivera
Lourdes Montes ha confesado que Fran Rivera fue su amor platónico y ha relatado que aunque al principio su familia se oponía a su noviazgo con el hijo de Paquirri y Carmina Ordóñez, ahora están encantados con él. Ambos celebraron su primera boda en Ronda y más tarde otra de carácter religioso en Sevilla. Padres de dos hijos y junto a Tana Rivera, fruto del primer matrimonio de Francisco con Eugenia Martínez de Irujo, la pareja ha creado una bonita familia de la que se sienten muy orgullosos. Actualmente y tras superar todos los obstáculos, atraviesan uno de sus mejores momentos. No obstante, han desvelado en alguna ocasión que no todo ha sido un camino de rosas en su relación.
Fran Rivera contaba en una de sus entrevistas en televisión que en su matrimonio hubo un momento de crisis que estuvo muy relacionado con su profesión. "Cuando me retiré de los toros, hubo un momento complicado. Mi vida es el toro y me he dedicado toda una vida a cumplir mi sueño. Es una profesión muy absorbente y exigente", explicaba, un momento en el que, según sus palabras, "Lourdes estuvo a la altura". A lo largo de esta década, Lourdes Montes también se ha reinventado profesionalmente triunfando como diseñadora y empresaria, además de trabajar como imagen para marcas y en sus propias redes sociales.
Fran Rivera y Lourdes Montes se conocieron en 2011, pero no aparecieron juntos en una fiesta, ya como pareja, hasta julio del año siguiente. En septiembre de 2013 se casaron en el cortijo que los Ordóñez tenían en Ronda y que heredaron Fran y su hermano Cayetano, y en julio de 2014 volvieron a casarse, esta vez por la iglesia, en la Capilla de Los Marineros de Sevilla, sede de la Hermandad de la Esperanza de Triana, de gran significado para Francisco Rivera.