Lourdes Montes (41 años) ha vivido una Semana Santa muy diferente a las anteriores. Durante días señalados como el Domingo de Ramos o el Jueves Santo, era habitual ver a la diseñadora pasear por las calles de Sevilla junto a su marido Francisco Rivera (51 años), sus hijos, Tana Rivera… Pero este año, en los días grandes no ha habido ni rastro de ella por la mejor de las razones.
Lourdes Montes dio a luz la semana anterior a la Semana Santa. El 9 de abril llegó al mundo su tercer hijo, Nicolás. Tal y como ha ido mostrando estos días a través de sus redes sociales, sus últimos días han estado centrados en él. Aunque ha disfrutado de una de las festividades más esperadas cada año en Sevilla, lo ha hecho de forma más discreta y sin echarse a la calle como sí ha hecho Fran Rivera algunos de los días.
GTRES
El plan de Lourdes Montes y Francisco Rivera
Pero el último día de la Semana Santa, Lourdes Montes ya ha protagonizado su reaparición pública tras dar a luz a su tercer hijo, el cuarto para el torero. La diseñadora ha acudido a un evento especial en la familia Rivera. Junto al torero, Lourdes se ha dejado ver en la plaza de toros de la Maestranza para disfrutar de una tarde taurina.
Cordon Press
Justo antes de entrar en el recinto, el matrimonio formado por Francisco Rivera y Lourdes Montes ha posado para las cámaras y la diseñadora se ha mostrado feliz con este plan para dos con el que también se ha dedicado tiempo a ella misma tras su recién estrenada tercera maternidad.
En las imágenes de su reaparición, Lourdes Montes se ha mostrado relajada y feliz por poder disfrutar de una tarde en compañía de Francisco. Ir juntos a este evento también ha servido para hacer gala de su unión y de lo contentos que están después de haberse convertido en familia numerosa.
Cordon Press
Para la ocasión, Lourdes Montes ha optado por un look de básicos con el que ha lucido cómoda y elegante. La diseñadora ha llevado una gabardina, una de las prendas más socorridas para esta época del año. Debajo, ha llevado un jersey en color púrpura. Una prenda que es todo un básico de fondo de armario y que además tiene un efecto buena cara que sienta genial. Como pantalones, ha ido a lo seguro y unos en color negro y anchos han sido su elección para esta tarde de plan por Sevilla.
El reencuentro que han vivido Fran y Lourdes
A la reaparición de Lourdes Montes, hay que sumar la presencia de otros rostros conocidos en esta tarde tan esperada por los aficionados al mundo taurino. Entre ellos, ha habido alguien relacionado con la pareja. Se trata de Cayetano Martínez de Irujo.
El jinete ha asistido a la plaza de toros en la que ha coincidido con el que fuera su cuñado. Hay que recordar que Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera estuvieron casados unos años y que tienen una hija en común, Tana. Por tanto, Fran y Cayetano fueron familia durante unos años y de vez en cuando, en eventos como este, se ven las caras.
Cordon Press
La que también se ha dado cita allí ha sido María José Suárez. La modelo ha sido otra de las que ha acudido al pistoletazo de salida de la temporada.
Cordon Press
Las miradas, en la Feria de Abril
Lo que ya esperan con ganas todos ellos es la Feria de Abril. Ahora que la Semana Santa ha llegado a su fin, en Sevilla las miradas están puestas en lo que sucederá dentro de dos semanas. La noche del Pescaíto inaugurará una nueva edición de este evento que volverá a ser una pasarela de famosos entre lo que es probable que Lourdes Montes haga aparición.
Además, para la diseñadora esta es una fiesta de lo más especial puesto que tiene una firma de trajes de flamenca. Lourdes Montes tiene en la moda flamenca su gran pasión y en la Feria de Sevilla tendrá oportunidad de ver sus diseños desfilar por el albero e incluso lucir alguno ella misma.