Lourdes Montes, una mamá orgullosa, comparte todos los detalles de la Primera Comunión de su hija Carmen

Lourdes Montes y Francisco Rivera han reunido a sus familiares y amigos íntimos para celebrar por todo lo alto la Primera Comunión de su hija Carmen.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Lourdes Montes y Francisco Rivera
GTRES

Solo tres semanas después de anunciar que están esperando su tercer hijo juntos, el cuarto para él, Lourdes Montes (40 años) y Francisco Rivera (50 años) han reunido a toda su familia y amigos para celebrar un día muy especial. Tal y como ha revelado la propia diseñadora, este fin de semana ha tenido lugar la Primera Comunión de su hija Carmen. 

Ha sido la propia Lourdes quien se ha encargado personalmente de todo y ha compartido algunos de los detalles del gran día en su perfil de Instagram, donde ya acumula 200.000 seguidores. Como no podía ser de otra manera, el festejo tuvo lugar en Sevilla, y hasta allí se trasladó su familia y amigos tan íntimos como la chef Pepa Muñoz, quien además es madrina de bautismo de la pequeña Carmen. 

No faltó ningún detalle. Con orgullo, Lourdes Montes reveló que el vestido que lució su hija fue confeccionado por su abuela, pero no solo eso, y es que fue el mismo que ella misma llevó en su Primera Comunión. Un diseño de inspiración clásica repleto de jaretas  "Lo han usado todas mis primas y mi hermana Sibi", escribió. A esto hay que sumar una preciosa medalla de nácar de la Virgen del Carmen, regalo de su madrina. 

Lourdes Montes
Instagram @lmontesoficial

A pesar de ser un día muy feliz para toda la familia, Lourdes ha querido guardar la privacidad de su hija mayor, de ahí que no hayamos visto a la pequeña luciendo su vestido. No obstante, si ha compartido detalles como el momento en el que ella misma preparaba todo en lo que parece el dormitorio de la protagonista, un espacio repleto de luz y flores. 

Muy original fue la fiesta que le prepararon a la pequeña, una celebración al aire libre ambientada nada más y nada menos que en Egipto. No faltaron las tiendas de campaña, mapas del tesoro y divertidas actividades para amenizar la tarde de los más pequeños. Sin duda, un día inolvidable para todos.

Es un misterio si entre los invitados se encontraban Cayetano Rivera junto a su hijo, conscientes de que la relación entre los hermanos Rivera no pasa por su mejor momento. Lo que es una realidad es que a pesar de la cercanía que existe entre ellos, ya que ambos residen en Sevilla, Kiko Rivera e Irene Rosales tampoco estaban invitados a la fiesta. La relación entre ellos se rompía definitivamente hace algunos meses y a juzgar por las declaraciones de los protagonistas, no existe intención alguna por retomar el contacto. 

Lourdes Montes
Instagram @lmontesoficial

Lourdes Montes, la mamá más elegante con vestido pareo en la Primera Comunión de su hija Carmen

"Semana 14. Empieza a notarse...", escribía Lourdes Montes junto a una imagen del elegante look que eligió para la Primera Comunión de su hija Carmen. Aprovechando que en la capital andaluza todavía hace calor, la diseñadora se decantó por un fresco y favorecedor vestido con un sofisticado estampado floral en tonos azules. Un diseño satinado de manga larga, pronunciado escote V y falda midi tipo pareo que le sentaba a las mil maravillas. 

Lourdes Montes
@lmontesoficial

La orgullosa mamá, elevó su look de invitada de otoño con una sofisticada pamela de rafia que combinó con un coqueto lazo azul marino a juego con el bolso y los zapatos. 

Aunque Lourdes asegura que ya empieza a ser complicado ocultar su incipiente barriguita, lo cierto es que a nosotros nos cuesta ver esa figura premamá. Prueba de que esta alternativa en forma de vestido es perfecta para todas esas futuras mamás que tienen eventos en los próximos meses. 

Embarazada de tres meses y medio, está previsto que el nuevo miembro de la familia nazca la próxima primavera para poner poner el broche de oro a una historia de amor que nació hace más de una década de la forma más inesperada. Un bebé muy buscado por la pareja del que por el momento se desconoce si es niño o niña, pero de lo que estamos seguros es que revolucionará la casa del matrimonio por completo. "Es un regalo de Dios. Estoy muy contento (...) A estas alturas, voy a ser Papuchi jajajaja pero que ilusión más grande. Es un regalo", bromeaba el torero, quien no puede creerse que vaya a ser padre de nuevo pasados los 50 años.