Lourdes Montes y Francisco Rivera, muy felices, anuncian que esperan su tercer hijo en común

Lourdes Montes y Francisco Rivera han anunciado este sábado que serán padres de nuevo con la llegada de su tercer hijo

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Francisco Rivera y Lourdes Montes
Instagram @f.r.paquirri

¡La familia Rivera-Montes está de enhorabuena! Francisco y Lourdes han anunciado la mañana de este sábado que serán padres de nuevo. La pareja ha querido dar esta noticia con una fotografía de ellos en blanco y negro en la que también aparecen sus dos hijos, Carmen y Curro. "¡Me hace mucha ilusión compartir con vosotros, que si todo va bien, en primavera seremos uno más!", ha escrito Lourdes, muy feliz por poder compartir la llegada de su nuevo bebé.

Este sería el tercer hijo en común de la pareja y el cuarto para Francisco. De hecho, Montes ha querido a incluir a Tana Rivera en este anuncio al escribir, con hashtag, que pronto serán "cuatro hermanos". Un gesto que revela que para Lourdes la hija de Francisco es una más en la familia y que está deseando que los cuatro hermanos forjen un vínculo.

Francisco Rivera y Lourdes Montes
Instagram @lmontesoficial

Por su parte, el hijo de Carmina Ordoñez también ha querido escribir unas palabras para compartir su felicidad. "Quiero daros una maravillosa noticia. ¡Si Dios quiere en primavera seremos uno más en la familia!", ha escrito. A continuación, en tono de humor, el extorero ha asegurado que "a estas alturas, voy a ser Papuchi". Eso sí, la llegada de este pequeño o pequeño es una "ilusión más grande. Es un regalo", ha terminado su texto.

La historia de amor de Lourdes Montes y Francisco Rivera

A lo largo de los años, Francisco Rivera y Lourdes Montes se han convertido en una de las parejas más sólidas del panorama social. Fue hace más de 12 años, después de su boda con Eugenia Martínez de Irujo y el nacimiento de su hija Tana Rivera, cuando el hijo de Paquirri conoció a Lourdes Montes en la Feria de Abril de Sevilla. Unos amigos en común les presentaron y, desde ese instante, Francisco cayó rendido a sus pies. Así, rápidamente y casi sin darse cuenta. "Fue un flechazo total", ha dicho en varias ocasiones. 

Eso sí, la diseñadora no estaba tan seguro de ello. Prudente y cautelosa, Lourdes quiso avanzar lentamente para ver a donde llevaba esa relación. De hecho, parecía bastante reticente en iniciar un noviazgo con él pidiéndole, por ejemplo, que no se quitara el casco de la moto cuando iba a buscarla para que la gente no lo reconociera.

Francisco Rivera y Lourdes Montes
Gtres

No obstante, poco a poco, ese amor fue echando raíces hasta quedar totalmente asentado en sus corazones. Un sentimiento que tuvo que hacer frente a muchos obstáculos. Uno de los más importantes, tal como ellos mismos han hablado, fue cuando Fran decidió retirarse del mundo del toreo. "Cuando me retiré de los toros, hubo un momento complicado. Mi vida es el toro y me he dedicado toda una vida a cumplir mi sueño. Es una profesión muy absorbente y exigente. Pasé por un tiempo que no encontraba nada que me llenara y Lourdes y yo tuvimos un momento complicado, me encerré en mí mismo", expresó en una entrevista.

A pesar de eso, la pareja no se rindió y consiguió resolver sus problemas. Paso a paso, cogidos de la mano, no hubo nada que se interpusiera en su camino porque "cuando el amor es de verdad, se puede con todo", afirmó el extorero. Eso sí, ambos tienen concepciones distintas de cuál es la clave para que triunfe una relación. Para Montes es "trabajar mucho el amor, el cariño y el respeto y ser muy generosos", mientras que para Rivera la solución tiene nombre propio: "Lourdes, sin duda alguna".

Después de tres años de noviazgo, la pareja decidía darse el 'sí quiero' en una íntima ceremonia civil y luego en una preciosa y gran boda, rodeados de sus familiares y amigos. En los nueve años que han seguido, Fran y Lourdes han expandido su amor con la llegada de sus dos hijos, Carmen y Curro, que trajeron alegría y revolución a su hogar. Una ilusión que ahora volverá a multiplicarse con la llegada del nuevo bebé.

El buen momento profesional y personal de Lourdes Montes

Es obvio que esta noticia demuestra que Lourdes Montes está viviendo un momento muy dulce a nivel personal. Ahora bien, en el ámbito profesional se queda atrás. En 2017, Montes decidió dar un paso al frente y emprender, junto a su compañera Rocío Terry. Juntas crearon Miabril, una firma dedicada al diseño y fabricación de vestidos de flamenca, especialmente para la Feria de Abril. 

Poco a poco y con mucho esfuerzo, las dos empresarias han logrado hacerse un hueco en el mundo de los talleres de moda. Empezaron con una colección pequeñita y sin tienda física, así como una venta dirigida más hacia el exterior porque en España ya existen muchas marcas dedicadas a la oferta de trajes. No obstante, tan solo un año más tarde, Lourdes y Rocío observaron, sorprendidas, cómo aumentada exponencialmente la demanda de sus diseños. 

Este nuevo interés les llevó a dar un nuevo paso: abrir su propia tienda física. Un lugar donde poder atender cara a cara a las clientas y encontrar la mejor opción para ellas. Este éxito se refleja en sus cifras. La firma se gestiona desde ‘Pz8 SRL’, una sociedad que se dio de alta en 2014, y que primero albergó la iniciativa de Lourdes y su hermana Sibi con Analilen, centrada en los vestidos de novia, y Kukawa, la marca dedicada a pañuelos y camisetas con la que arrancó Fran Rivera.

Lourdes es la administradora única de esa sociedad y en el último año fiscal facturaron casi 100.000 euros. Aunque no es de las cifras más elevadas en estos negocios, sí que demuestra que algo está funcionando muy bien tras tan solo siete años en el mercado de los vestidos de flamenca.