Francisco Rivera (51 años) y Lourdes Montes (41 años) están exprimiendo al máximo los meses antes de la llegada de su tercer hijo en común, un niño muy deseado con el que el matrimonio pondrá el broche de oro a su historia de amor.
Embarazada de siete meses, a Lourdes Montes no hay quien la pare. La diseñadora ha hecho un alto en el taller, a solo unos días de presentar su nueva colección flamenca, para disfrutar de una escapada a la nieve con su marido y sus dos hijos. Gracias a su perfil de Instagram, donde acumula más de 200.000 seguidores, hemos sido testigos de cómo han sido estos días en Sierra Nevada.
Lourdes Montes ha sido testigo de excepción de como Francisco y sus dos hijos, Carmen y Curro, de nueve y cinco años respectivamente, han gozado de lo lindo mientras bajaban la pista con sus esquís. Esta vez, la sevillana ha tenido que verles desde la distancia ya que en su estado no es recomendable que realice este tipo de deportes.
Tras una jornada agotadora de esquí, toda la familia se reunía en su lujosa cabaña para descansar en un enclave de cuento. "Qué mal te veo", escribía Lourdes con ironía y gracia captando una imagen de Francisco tirado en el sofá de la que ha sido su casa durante el fin de semana.
Ha llamado la atención que la diseñadora no se haya fotografiado ni una sola vez. Así, ha impedido que veamos cómo ha evolucionado su figura ahora que ha encarado la recta final del embarazo.
Esta escapada ha servido a la pareja para celebrar de una forma muy especial el reciente cumpleaños de Lourdes Montes quien el pasado 21 de enero sopló las velas de su 41 cumpleaños. Francisco Rivera fue uno de los primeros en felicitar a la sevillana de forma pública y lo hizo con una declaración de amor a la que no nos tiene nada acostumbrados. "Felicidades mi amor. Te mereces todo lo bueno que te pase. Por tu bondad , tus principios, el amor por tu familia , por tus sacrificios y esfuerzo, por tu nobleza y gracias por ser el timonel de nuestra familia. Te quiero y siempre te voy a querer con total vehemencia", palabras cargadas de amor y admiración que reflejan en el gran momento que se encuentra el matrimonio.
Cabaña de lujo con vistas a la montaña
Para este viaje familiar a Sierra Nevada (Granada), Francisco Rivera y Lourdes Montes se han instalado en uno de los hoteles más exclusivos de la zona: el Meliá Sierra Nevada. "Vive la nieve donde nunca se esconde el sol", dice el slogan de la cadena hotelera.
De entre todas las opciones, el matrimonio ha pasado estos días en una de las suites más amplias y luminosas. Un espacio perfecto para convivir sin agobios y, además, tener cerca a los más pequeños. Tal y como se puede ver en la imagen, el salón principal está dividido en dos estancias: una zona de descanso y un comedor. No falta una chimenea, una amplia cocina de concepto abierto, dos baños completamente equipados y dos amplias habitaciones conectadas entre sí para hacer de la estancia de la pareja algo inolvidable, como si estuvieran en su propia casa.
Aunque desconocemos el precio concreto de la suite, el valor de las habitaciones 'level' como la de Francisco y Lourdes oscilan entre los 720 euros/noche de la habitación familiar a los 1.254 euros de la habitación con vistas a la montaña.
"Meliá Sierra Nevada es hotel de referencia a pie de pista (...) Ofrece sol, nieve y el mejor ambiente après-ski", cuentan desde la popular cadena hotelera. La decoración, tal y como se puede observar en la imagen, no puede ser más acogedora. Un inconfundible estilo alpino en madera y piedra, ideal para esquiar y relajarse mientras se disfruta de la gastronomía local. Además, también hay un YHI Wellness Spa a disposición de todos los clientes.
Lourdes Montes prepara su reaparición pública en plena recta final de su embarazo
La empresaria dudaba en reconocer en una reciente entrevista en la revista ¡Hola! que este tercer embarazo se le está empezando a hacer cuesta arriba. "Digan lo que digan, la energía y salud de los treinta no es la misma. Estoy infinitamente más cansada, tengo ya dos hijos y no es lo mismo. Lo estoy notando mucho", confesaba con cierto pesar, y es que no ve el momento de tener en brazos a su bebé. "El trámite del embarazo me lo saltaría porque quiero estar al 100% con mis hijos, seguir mi ritmo y no puedo", contaba.
Sea como fuere, hay una cita a la que Lourdes no piensa faltar. El próximo jueves 30 de enero presenta la nueva colección de 'Mi Abril' en Simof 2025, un día único en el que contará, como siempre, con el apoyo incondicional de Francisco Rivera.