Hace tan solo unas semanas Lourdes Montes (40 años) y Fran Rivera (50 años) anunciaban su tercer embarazo en común, aunque sería el cuarto hijo para el torero. El matrimonio lo hacía con toda la felicidad del mundo que conlleva una noticia de este calibre, prueba del buen momento que están atravesando. Por ello, la diseñadora ha querido revelar las razones que le han llevado al éxito en su matrimonio, así como los motivos por los que continúa su relación con el diestro.
Además, Fran acudirá esta noche a ‘¡De viernes!’ para conceder una entrevista en la que hablará de algunos detalles de su infancia. Sobre todo, adquirirán especial relevancia aquellos relacionados con Isabel Pantoja y la etapa que pasaron en Cantora junto a su padre Paquirri. No obstante, la tonadillera lleva semanas en el punto de mira por las durísimas declaraciones que ofreció su hija en el mismo programa pero también con todo lo relativo a la herencia que le corresponde al torero y a su hermano.
Lourdes Montes desvela la razón del éxito en su matrimonio con Fran Rivera
Su historia de amor comenzó en el año 2011 con la Feria de Abril como escenario de su noviazgo. Se conocieron gracias a amigos en común y a partir de ahí, gracias a la insistencia de Fran, lo suyo comenzó a formalizarse. De hecho, en septiembre del año 2013 se casarían primero en Ronda por lo civil para dar paso después a una celebración en Sevilla por todo lo alto, con la Esperanza de Triana como testigo de este enlace.
Durante estas dos décadas de amor no se han conocido crisis en su pareja, al menos que hayan sido públicas. Por ello, Lourdes ha acudido al podcast de su hermana ‘Quién eres tú’. La psicóloga Sibi Montes ha querido preguntarle precisamente sobre estos detalles de su relación. “Los enfados nos duran muy poco, que eso es importante, no somos rencorosos ninguno de los dos. Hay puntos en común y luego hay cosas que son muy opuestas”, comienza explicando.
De hecho, durante su conversación confiesa el éxito de su matrimonio. “Yo creo que somos muy diferentes pero tenemos muchos puntos también en común y creo que es el secreto para que una pareja funcione porque si somos muy iguales aquello salta por los aires y si es absolutamente opuesto es imposible que haya un punto en común con lo cual no funciona”, explica Lourdes sobre la razón principal.
El equilibrio del matrimonio de Lourdes Montes y Fran Rivera
Por ello, Sibi le da la razón a su hermana en ese sentido y argumenta que esa es la línea que ella sigue en las terapias de pareja para tratar de llegar a acuerdos. “Normalmente intentamos convencer al otro de que mi visión, mi opinión o mi experiencia, es la correcta, pero al final ninguna es más correcta que la otra sino que es personal”, desvela la psicóloga tras la confesión de su hermana.
En cualquier caso, la diseñadora tiene claro que hay que buscar el equilibrio en la pareja para poder compensarlo todo. De hecho, expresa que ella y Fran lo hacen bastante bien en ese sentido. Además, la diseñadora añade que “somos muy caseros los dos”. “Si uno quisiera estar todo el día fuera de casa sería muy complicado porque el otro no le seguiría. Creo que nos adaptamos bastante bien a las preferencias del otro, creo que somos generosos a la hora de repartir el tiempo y con quién pasar ese tiempo”, sentencia.
Los problemas del embarazo de Lourdes Montes
En otro orden de cosas también han tenido tiempo para hablar de lo que supone quedarse embarazada a los 40 años y las diferencias que ha tenido con sus anteriores hijos, ya que sería su tercer embarazo y sabe de lo que habla. “Digan lo que digan, la energía y salud de los treinta no es la misma. Estoy infinitamente más cansada, tengo ya dos hijos y no es lo mismo. Lo estoy notando mucho. Quiero que pasen los nueve meses y tener al bebé. El trámite del embarazo me lo saltaría porque quiero estar al 100% con mis hijos, seguir mi ritmo y no puedo”, confiesa.
Por otro lado, también ha querido enviar un mensaje a todas aquellas mujeres que están buscando quedarse embarazadas y no pueden por el motivo que sean. “Es frustrante. Les diría que interioricen que lo que ocurre es lo que tiene que ocurrir. Mi experiencia es que cuando no lo buscas ni estás todo el día pensándolo, te quedas”, revela Lourdes. De este modo, se ha sincerado sobre muchos aspectos de su vida que antes no había querido abordar.