Ni Fran Rivera ni Lourdes Montes están atravesando su mejor momento personal. El ictus que ha sufrido Kiko Rivera y por el que sigue ingresado en el Hospital Virgen del Rocío en Sevilla, ha mantenido en vilo a toda la familia. Mientras que Cayetano Rivera ha atendido a los medios y ha lanzado un mensaje tranquilizador sobre la salud de su hermano, Fran ha preferido mantenerse en un segundo plano y no manifestarse al respecto debido a que su relación con el Dj se encuentra en un momento muy delicado. Sin embargo, ha sido su mujer la que ha sufrido un duro varapalo familiar: su abuela Pepa ha fallecido.
Lourdes Montes ha hecho pública la triste noticia a través de su perfil de Instagram. La empresaria ha compartido imágenes inéditas de cuando su abuela era joven, un álbum de fotos de lo más especial que ha acompañado con el mensaje más tierno de todos. Una emotiva despedida que evidencia que ha sido (y será) una de las mujeres de su vida.
"Cuanto vamos a echar de menos tu calma, tú dulzura, tus consejos, tus ánimos, tu risa... Siempre nos decías que viajáramos, que aprendiéramos, en definitiva que disfrutáramos de la vida y sacáramos lo bueno de las cosas. Fuiste la mejor confidente, la mejor consejera, el HOGAR de todos y cada uno de nosotros, estabas ahí, sin exigir nada, simplemente esperándonos. Siempre llegábamos...", ha comenzado escribiendo Lourdes Montes confirmando que la muerte de su abuela Pepa ha sido un duro varapalo del que le va a costar recuperarse.
"Que suerte disfrutar de ti tantos años, como tú decías: "No es que te quiera más, es que te quiero desde hace más tiempo que a lo demás". Y a mí, ¡me encantaba oírlo! Que suerte que conocieras a tus bisnietos y vivir contigo esa etapa tan bonita y tan importante de mi vida: ojalá sea capaz de crear una familia tan maravillosa como la que tú has dejado", ha terminado este mensaje, un especial homenaje por el que le ha costado aguantar las lágrimas.
Lourdes Montes se encuentra profundamente orgullosa de haber compartido tantos momentos con su abuela y que ella haya tenido la oportunidad de disfrutar de sus bisnietos, Carmen y Curro.
Fran Rivera, en pie de guerra con Kiko
Fran Rivera mantiene desde hace años un enfrentamiento con Isabel Pantoja que ha ido in crescendo con el paso de los años. El marido de Lourdes Montes ha criticado brutalmente a la tonadillera y Kiko Rivera no perdona a su hermano las durísimas declaraciones que ha vertido contra su madre: "Mi relación con él era nula. ¡Rompe lo que ya está roto! Mi hermano me importa un carajo. ¡No quiero saber nada de él! No tengo la culpa de los malestares que ha tenido con mi madre, pero los he sufrido. Le ha dado igual que fuera su hermano. El que no quiere a nadie es él".
Incluso, ha llegado a reconocer que se ha sentido (en algunas ocasiones) menospreciado por él: "Piensa que su educación es mejor y menosprecia la mía. No ha venido a verme cuando estaba mal", ha contado Kiko Rivera en exclusiva para Lecturas.