La faceta como diseñadora de Lourdes Montes (39 años) ha sumado un nuevo éxito. La mujer de Francisco Rivera ha creado una colección cápsula para la firma española Silbon, una marca que nació en Córdoba en 2010 y hoy presume de ser una de las favoritas tanto de hombres como mujeres por su capacidad de convertir de una forma excepcional lo clásico en actual.
La diseñadora ha presentado su nueva colección en Madrid, una selección de prendas inspiradas en "la importancia de la actitud ante la vida" donde los estampados están muy presentes dentro de la naturalidad, sencillez y elegancia que representa el estilo Lourdes Montes. Para la ocasión, la sevillana ha recurrido a uno de los vestidos estrella de su colección, un diseño de lino largo con un bonito estampado de flores y hojas verdes sobre un fondo blanco, ideal para la primavera.
Con un favorecedor escote en V tanto en el pecho como en la espalda que estiliza más si cabe la figura de la diseñadora, es la manga corta abullonada y el volante en el bajo, donde radica el toque especial de esta prenda que es inspiración para los looks de invitada de cara a los eventos de primavera/verano, pero también es perfecto si lo decides usar para el día a día. Finalmente, Lourdes ha completado su look con unas sandalias de tacón con tiras cruzadas en color verde, pero es tan versátil que también quedará ideal con cuñas o sandalias planas.
Este vestido promete ser todo un éxito de ventas por su feminidad, estilo, frescura, comodidad y porque queda bien a todas las mujeres. Si el verde no es tu color, que no cunda el pánico porque también está disponible en color rosa por 99, 90 euros.
La colección de edición limitada de Lourdes Montes para Silbon
Lourdes ha asegurado que se siente una "privilegiada" al haber tenido la oportunidad de trabajar codo con codo con el equipo de Silbon en el diseño de vestidos, blusas y pantalones cargados de buen gusto, que te solucionarán cualquier look de verano. Para la diseñadora, "una mujer con estilo y actitud nunca pasa de moda", y es lo que ha querido transmitir a través de una serie de prendas "duraderas y favorecedoras" que no solo potencian la feminidad de quien lo luce, sino que se convierte en una prenda de fondo de armario que nunca pasará de moda. Algo esencial para la marca andaluza cuyo emblema es "anteponer el estilo a las tendencias".