Los ‘triunfitos’ lo dieron todo en la fiesta final de OT 2017

Tras el programa y pasar por la Academia para el último Chat, todos se marcharon de parranda

Los ‘triunfitos’ lo dieron todo en la fiesta final de programa

La fiesta se prolongó hasta las tantas. Habían terminado el proyecto que les había lanzado a la fama, pero ahora empezaba lo bueno: disfrutar de sus carreras como artistas. Los chicos de OT 2017 estaban en una nube y anoche, en la fiesta post gala final, celebraron todos los éxitos que están por llegar.

Con un DJ de excepción, Javi Calvo, que les hizo bailar hasta que fue de día, los alumnos se reunieron con profesores y trabajadores del programa para festejar la preciosa edición que habían vivido juntos. No faltó entre los asistentes el presentador, Roberto Leal, que se lo pasó bomba en la pista.

Los chicos improvisaron un pequeño concierto, cantando algunos de los temas más aplaudidos por el público e hicieron vibrar, de nuevo, a todos.

Aimaia iba recibiendo enhorabuenas de unos y otros y, entre medias, daba saltos de alegría. Estaba viviendo, como predijo al comienzo de la gala con el tema de Raphael, ‘Su gran noche’. Aún sin poderse creer que fuera la elegida con un 46% de los votos, Romero se sentía exultante de felicidad, viviendo un auténtico sueño.

El resto de los alumnos de la Academia, vivieron con emociones encontradas. A la alegría de reunirse con sus antiguos compañeros, se le juntaba la tristeza por haber finalizado una de las experiencias más transformadoras de sus vidas. Que no se olviden que ahora, aunque haya acabado OT, arranca lo mejor de todo: sus brillantes futuros.