Los solteros de oro de este 2015

Parece que vivir o estar en pareja no es lo suyo, pero son hombres y mujeres muy deseados por el más común de los mortales

Hay hombres y mujeres que le tienen terror al compromiso. Cuando tienen pareja y creen que la relación debe avanzar un poco más, ¡zas! les entra el pánico y si te he visto no me acuerdo. El caso más claro de este tipo de personas a las que el matrimonio les provoca un sarpullido lo tendríamos en el guapísimo Jose Coronado. Padre de dos hijos -Nicolás, nacido de su unión con Paola Dominguín, y Candela, hija de Mónica Molina- su última relación sentimental conocida fue con Eugenia Martínez de Irujo. Pero solo duraron un mes. Demasiada presión mediática para Coronado, que todo lo que tiene de buen actor, lo tiene de tímido en su vida personal. Tras su ruptura, Jose se refugió en los brazos de una de sus ex, la periodista Elena González.

Pero hay muchos más. Y también mujeres. Tenemos a Miguel Ángel Silvestre, a María Valverde, a Terelu Campos, a la mismísima Rosa Benito o al inefable Justin Bieber. ¿Comprometerse? ¿Para qué? ¡Con lo bien que se está solo! Y aquí os hemos hecho un pequeño repaso de los solteros y solteras de oro que terminan este 2015 sin pareja ni perrito que les ladre. Bueno, algunos perrito sí tienen. Pero no les pidamos más.