Los Reyes reciben a más de 2000 personalidades en el Palacio Real

El estreno de los nuevos reyes ha sido mayúsculo. Ante 2.000 personas nada menos, Letizia y Felipe se presentaban como actuales soberanos del Estado.

Los monarcas han ofrecido una recepción para los miembros más ilustres de la sociedad. Mundos como la política, la cultura, el periodismo o el espectáculo, han tenido cabida entre los que han sido considerados representantes de la sociedad española.

Letizia y Felipe, uno por uno, han saludado a los más de dos mil invitados que han hecho pacientemente cola para dar la enhorabuena a los recién proclamados.

Personalidades tan diversas como Isabel Preysler, Fernando Ónega, los ex presidentes de Gobierno, o David Bisbal han tenido la oportunidad de estrechar la mano de los reyes, y algunos, como la diputada por Navarra Uxue Barkos, hasta han recibido un beso y una caricia de una entregada Letizia.

Algunos saludos han sido más emotivos que otros. Uno de los más íntimos ha sido con Adolfo Suárez Illana, que recientemente había sido operado de cáncer, y que, imaginamos, habrán aprovechado los nuevos Reyes para interesarse por su estado de salud. Muy cercano ha sido también el saludo a los periodistas Luis del Olmo y Fernando Ónega, que trabajó de manera muy estrecha con su padre, el rey Juan Carlos.