Don Felipe y doña Letizia han posado con sus hijas, las infantas Leonor (7 años) y Sofía (6 años), en la Granja de Esporles, situada en la mallorquina Sierra de Tramuntana.
Los príncipes de Asturias, vestidos con atuendos informales, han paseado por la granja de la mano de sus dos hijas, que combinaban sus coloridos pantalones cortos con blusas floreadas. Sus padres, en cambio, han preferido optar por la sobriedad y han coincidido en la elección del blanco; sobre un pantalón verde Letizia y sobre unos jeans gastados el príncipe Felipe. La princesa calzaba una sandalias planas y el príncipe, unas típicas sandalias menorquinas.
Tras la llegada de Letizia con sus hijas el pasado viernes, este es el primer posado de los cuatro juntos este verano en Mallorca, y la segunda vez que vemos a Letizia en la isla con sus hijas, donde ya posó junto con la Reina, la infanta Elena y el resto de niños de la familia la tarde del viernes, a la salida de la escuela de vela donde los primos de Leonor y Sofía han acudido este año a recibir clases.