El jueves 7 se presentó ante la prensa la nueva temporada de ‘Supervivientes 2016’, en la que Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez repetirán roles, y se incorpora al reality Sandra Barneda como conductora del ‘Debate’ los domingos.
Tanto Lara como Jorge contestaron las preguntas de los medios y, aunque no podían desvelar demasiado, sí que pudimos raspar algunos detalles, como, por ejemplo, el personaje que Vázquez ve más fuerte. ¿Es su amiga Mila? No, el presentador está convencido de que Yurena puede dar la sorpresa, “está acostumbrada a vivir en un medio muy hostil”, alega. ¿Y sobre los demás? Dice que no tendrá ningún favoritismo con Ximénez, a pesar de la relación de amistad que los une. Es más, cree que con ella será especialmente duro y esto puede costarle más de una pelea, “se va a rebotar y lo mismo después nos tenemos que hacer un ‘Deluxe’ para reconciliarnos”.
Lara, visiblemente mucho más delgada, se ha tomado muy en serio la preparación física para este proyecto. “El año pasado me note algo floja a nivel físico, así que dije ‘no lo vuelvo a repetir’. Ahora estoy más delgada porque como mejor y hago mucho deporte. Y si hago esto duermo bien, y como me levanto descansada, aprovecho el día… así que es como un vicio sano que tengo ahora. Desde que volví el año pasado, me lo tomé más en serio, aunque siempre me ha gustado el deporte.”
Y por su corazón, mejor no nos preocupemos. “No leo el futuro y no sé que va a pasar. Lo único que puedo decirte es que tengo muchas ganas de vivir la aventura. La aventura del concurso, no otra aventura. De lo demás ni me lo planteo. Ni me preocupa. Lo único que me preocupa es hacer un buen trabajo este año y que la gente esté contenta, y que los concursantes den tanto juego como el año pasado. Y de eso estoy segura porque tenemos un casting que es maravilloso”.
¡Qué ganas! ¡Deseando estamos de que dé comienzo el concurso! El 21 de abril estaremos en primera fila y sin parpadear para no perdernos nada.