Los momentos más difíciles de 'Las Campos'

Repasamos las dificultades por las que han pasado en los últimos meses

La capacidad de superación de Maria Teresa Campos y de su hija Terelu es inagotable. La vida se ha encargado de poner a ‘las Campos’ cientos de piedras en el camino. Baches con los que han caído, han sufrido, han llorado tras los que han vuelto a levantarse; resurgiendo casi como resurgen las aves fénix de sus cenizas para volver, con más fuerza cada vez, con más ganas de vivir y con la mejor de sus sonrisas.

El último susto para la familia Campos, se produjo esta semana cuando Maria Teresa tuvo que ser ingresada de urgencias por un fuerte dolor abdominal. La presentadora, sufrió un cólico biliar mientras se encontraba disfrutando de unos días de descanso en Málaga, y el próximo lunes, será intervenida quirúrgicamente para extraer las molestas piedras que se han formado en su vesícula.

Aunque se trata de una operación rutinaria y que en principio no tiene por qué presentar ningún tipo de complicación – ni durante, ni en el posoperatorio-, parece que el número de golpes y hachazos para las Campos no tiene fin y vienen uno detrás de otro. Repasamos los momentos más duros de las presentadoras de Telecinco.