Los momentazos televisivos más polémicos de Aída Nízar

Repasamos su paso por la pequeña pantalla, que ha dado mucho que hablar

Hace unas horas, Telecinco ha dado a conocer la entrada en GHVIPde una concursante que no va a dejar a nadie indiferente: Aída Nízar. Inmediatamente, las redes han comenzado a echar humo, volviendo a retomar de esta forma la popularidad que adquirió en su momento.

Aída llegó a nuestras vidas en el año 2003, gracias a su participación en la quinta edición de Gran Hermano, cuando tenía 28 años. A pesar de ser la primera expulsada, su paso por la casa dio mucho que hablar. Su personalidad arrolladora y su forma directa de comunicarse, le hizo ser amada y odiada a partes iguales, cosechando increíbles audiencias cada vez que aparecía en un plató de televisión.

Por eso, Gran Hermano solo fue su primer paso. Después, vinieron infinidad de programas en los que nos dio grandes momentos.

Aída acudió al desaparecido “Dónde estás corazón” para contar su enfrentamiento judicial con Cayetano Martínez de Irujo, tras insinuar ella haber mantenido una extraña relación con el jinete durante su viaje a Kuala Lumpur.

Su paso por “Supervivientes” fue tremendamente sonado. Aída, aprovechando el desconocimiento de Rosa Benito sobre el accidente que acababa de sufrir Ortega Cano, hizo preguntas malintencionadas que Jorge Javier le recriminó desde plató en nombre de todo el programa.

Aída también se ha atrevido con sus propios programas de consejos como “Aída y punto”, y ha sido entrevistada por grandes de la profesión como Jesús Quintero.

Su última aparición en Telecinco fue al frente de un espacio dentro de “Sálvame” denominado “Sálvese quien pueda”, en el que cubría como reportera temas de disputas vecinales, enfrentamientos o delicados. En esos reportajes ha llegado incluso a salir agredida por los entrevistados.

Desde “Sálvame”, ya no hemos vuelto a verla en televisión. Será ahora cuando retome la pequeña pantalla por todo lo alto, con el formato que la descubrió. Seguro que vuelve a sorprendernos a todos con su personalidad única.