Los looks que nos hicieron soñar en los Emmy 2015

Y las anécdotas que nos sacaron una sonrisa

foto autor Conchi
Conchi Álvarez de Cienfuegos

Redactora Jefe de Clara Corazón

  • Los premios Emmy han dejado un muy buen sabor de boca a los fans de 'Juego Tronos' que han visto a su serie fetiche alzarse con, nada menos, que 12 estatuillas, 4 recogidas anoche y 8 recibidas hace una semana. Anoche les entregaron el premio de mejor serie dramática, mejor actor secundario (a Peter Dinklage), mejor guión y mejor dirección. Los premios TOP de la noche, vamos.
  • La entrega de premios, presentada por el exchico de 'Saturday Night Live', Andy Samberg, tuvo sus momentos hilarantes en los que más de uno se sintió identificado con él. Como ese sketch en el que el pobre Andy no es capaz de mantener ninguna conversación con sus amigos porque todos ven series que él no, así que no le queda otra que encerrarse día y noche para ponerse al día con todas las ficciones. Ciencia-ficción, por otra parte, porque NADIE es capaz de llevar TODAS las series al día. No lo intentéis en casa. Solo estaríais poniendo en riesgo vuestra cordura.
  • Uno de los momentazos de la noche se produjo cuando Tracy Morgan (los fans de '30 Rock' lo conocerán muy bien) subió al escenario. Hace un año el actor se vio involucrado en un grave accidente de coche, lo que le produjo secuelas por las que pasó algún tiempo en el hospital. Anoche volvió a subir al escenario, enseñó su barriga redonda, la golpeó y demostró que en él nada había cambiado.
  • ¿Pillasteis la 'pullita' a 'True Detective'? La segunda temporada de la serie no ha tenido el éxito que la anterior, que fue una de las grandes revelaciones del pasado año. Andy bromeó sobre las despedidas de series que habíamos vivido este 2015: 'Parks and Rec', 'Mad Men' y sí, 'True Detective'.
  • Otro de los mejores momentos fue cuando Jane Lynch, ataviada como la malvada monja que mantiene presa a la reina en 'Juego de Tronos' hizo acto de aparición. "Si tu discurso es muy largo, en lugar de que la orquesta empiece a tocar, te las tendrás que ver con la monja de 'Juego de Tronos'". Más eficaz que la táctica de los Goya de que baje el micrófono a los 60 segundos.
  • Jon Hamm consiguió su Emmy. Le ha costado lo suyo, pero ahora que ya ha soltado el lastre de su personaje más popular, Don Draper, saborea las mieles que este publicitario le ha valido. Consiguió el Emmy al mejor actor en una serie dramática.
  • Julia Louis-Dreyfus hace historia. Solo antes una mujer había conseguido 4 premios Emmy por un mismo papel. Fue Helen Hunt en 'Loco por ti', pero ahora Julia ha conseguido igularla gracias a su personaje en la comedia 'Veep'.