Los niños siempre dan un toque de vida, espontaneidad y frescura que nos conecta con nuestro 'yo' más real e inocente. Un programa que tenga a los peques de la casa como protagonistas ya tiene casi, de por sí, el éxito garantizado. Y si esas pequeñas grandes estrellas son los hijos de nuestros famosos, el interés se multiplica por mil.
Esto es lo que nos ofrece 'Jugando con las estrellas', un nuevo concurso de La 1, presentado por Jaime Cantizano, que se estrenará el sábado 11 de marzo en horario de máxima audiencia. El programa está basado en un formato británico (‘Big Star´s, Little Star’) que ya va por la cuarta temporada en su tierra de origen con grandes cifras de audiencia y que propone una divertida competición entre tres parejas de famosos con sus hijos.
Cayetana Guillén Cuervo, Samantha Vallejo-Nágera, Pablo Carbonell, Lolita, El Sevilla, Roberto Carlos y Joaquín Sánchez son algunos de los famosos que pasarán por el programa con sus hijos (o con otros niños de su familia), dejando que sean ellos los protagonistas y que se expresen sin filtros y con total libertad. Así sabremos lo que piensan los niños de sus famosos padres, de otros miembros de su familia o de la vida en general. Todo ello a través de una serie de pruebas y juegos que seguro que le sacan los colores a nuestros famosos en más de una ocasión.
Y si la competición es divertida y agradable, el premio es todavía mejor: 6.000 euros para donar a una ONG a elección de los ganadores y 1.000 euros más por pareja con el mismo objetivo. Un concurso familiar que seguro que nos arranca más de una sonrisa al dejarnos ver la cara más oculta y divertida de nuestros famosos y que, además, tiene fines solidarios.