Arrimar el hombro por una buena causa. Esa es la misión de muchos rostros populares cuando llegan fechas tan especiales como las navideñas. Aprovechar el tirón de la fama para poder ayudar a los más necesitados. Eso es lo que piensan los muchos vips que se acercan, cada año, hasta el rastrillo 'Nuevo Futuro'. Por allí hemos podido ver a Fran Rivera con su hija Tana, pero también a diseñadores, toreros o estrellas de la televisión...
Recaudar la mayor cuantía posible. Ese es el objetivo que cada año se marcha la ONG Nuevo Futuro para las fechas navideñas. Su ya tradicional rastrillo se ha convertido en el evento donde ningún famoso quiere faltar. Desde la reina emérita hasta presentadores, actores o socialités, todos acuden para comprar o ayudar en lo que haga falta. Es la forma más solidaria de rentabilizar la fama y ayudar a una buen causa.
Este año, por las instalaciones del rastrillo se han dejado caer Fran Rivera con su hija Tana, la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada, los toreros Oscar Higares y Miguel Abellán, Gloria Camila y su novio Kiko o la empresaria María de Mora. Todo dispuestos a hacer lo imposible para contribuir en la recolecta, ya sea ponerse a servir platos o coger la fregona para dejarlo todo como los chorros del oro.
Y mientras tanto, también han tenido tiempo para pasárselo bien, marcarse unos bailes y charlar animadamente entre ellos. Si es que ser solidario cuesta muy poco pero ayuda mucho.