Cada año, Heidi Klum se gana por méritos propios ser la mujer más fotografiada de la noche de Halloween. Pero no es la primera vez que lo logra. Desde hace ya varios años, Heidi Klum demuestra tener una gran imaginación y mucha determinación a la hora de elegir un disfraz. ¿Y de qué se ha disfrazado este año? Pues de momia, y, como viene siendo habitual en los últimos años, ha ido mostrando en redes el proceso hasta conseguir su propósito. En esta ocasión, además, le han acompañado tres de sus cuatro hijos.

Lo que no ha podido hacer Heidi es la tradicional fiesta de disfraces que celebraba cada año en Nueva York. El coronavirus tiene la culpa. Habrá que esperar a tiempos mejores.

Hemos hecho un repaso de los últimos 17 años y de sus correspondientes 17 disfraces. Algunos de ellos, por cierto, son casi imposibles de llevar por lo complicados que son o por lo mucho que pesan, como el de robot, en el que Heidi lleva unas alzas de casi 50 centímetros, o el de diosa hindú, con un montón de brazos saliéndole del cuerpo. Difícil también de llevar el de cuerpo humano sin piel, más que nada porque tuvo que enfundarse en un finísimo traje que le ocultaba el pecho y su melena rubia, o el de mariposa de enormes alas de colores.

No os perdáis esta galería, porque no tiene desperdicio.