Los defensores de los concursantes de GH VIP 5 que más darán que hablar

En una edición que se las promete caldeada

El domingo sirvió para conocer no solo a los participantes de GH VIP 5, sino también a las personas que se encargarán de su defensa en plató. Y si importante es darlo todo en el concurso, no menos es saber escoger a la persona indicada que defienda tus intereses mientras tú permaneces aislado.

Buenas elecciones han hecho Daniela Blume, Aless Gibaja, Irma Soriano, Toño Sanchís o Marco Ferreri. Todos tienen un perfil que dará mucho juego, y necesitan a una persona que los conozca a la perfección y sepa cómo torear los embistes de colaboradores y demás en los Debates, o los comportamientos de los participantes en las galas. Daniela escogió a María Forqué porque pese a no ser amigas desde hace mucho tiempo, entre ellas existe una vinculación absoluta. La hija de Verónica, en plató, aseguró que solo había discutido con Daniela una vez, y fue porque la dejó plantada para ir al gimnasio. Mantienen una relación amistosa idílica, y, además son socias en el mismo proyecto artístico. Almas creativas gemelas.

Toño necesitaba alguien de su plena confianza, por eso le encomendó la tarea a su hermana, sangre de su sangre, alguien que jamás lo traicionará. Él avanzó que iba a ser una sorpresa, y aunque muchos pensaron que sería alguno de sus representados, no ha sido así y ha preferido optar por la tranquilidad de dejarlo todo en manos de sus hermana.

Aless, que es muy listo, sabía que si él iba a caer chupi-ultra-mega-guay en la casa, necesitaba a alguien que generara el mismo efecto en el exterior. Eso con Steisy, que goza de la simpatía del público de ‘Supervivientes’ y de ‘MYHYV’, lo tiene garantizado. ¡Buenísima elección! Nos morimos por escuchar a la granadina con los giros de su defendido… “o sea, hello!”.

Irma, al igual que le sucede a Toño, le ha confiado la tarea de defensa a alguien de su núcleo familiar, su hija mayor. Triana será la encargada de explicar los comportamientos de su madre y defenderá contra viento y marea. Las dos comparten simpatía y entusiasmo, y eso siempre es un plus.

Pero si hasta ahora ha habido una defensora que ha acumulado comentarios en redes sociales, esa ha sido Aylén Milla, pareja de Marco. De hecho, se ha hablado más de la modelo que de él… Las transparencias que lució en la primera gala dejaron en shock a la audiencia, esa que todavía no se había repuesto del look de Pedroche para dar las Campanadas. Aylén está muy enamorada de Marco, y se conocieron en otro reality. Eso sí, ya avisó la argentina que han tenido momentos mejores y peores en su relación… ¿les veremos tener algún bache durante el programa y se quedará Marco sin defensa?