Pepón Nieto dice que no ha llorado tanto en su vida. Que su madre JAMÁS le había visto derramar tal cantidad de lágrimas. Y es que él, al igual que sus compañeros de ‘MasterChef Celebrity 2’, han alucinado con la exigencia del programa. La mayoría parece coincidir en que el ‘talent’ culinario ha sido la experiencia más exigente de sus carreras.
A Bibiana no le cabe la menor de las dudas,‘MasterChef Celebrity 2’ la ha agotado. “Nunca un programa me cansó tanto, no he currado más en mi vida”, cuenta; pero se queda con lo bueno, descubrir a muchos compañeros de programa y los talentos ocultos de estos, por ejemplo, Nieto se ha revelado como un excelente cantante. Promete una cosa: divertir, “hablo más que todos los otros juntos”.
José Corbacho, antes de arrancar las grabaciones, se mostraba muy ilusionado, pero también admitía estar tremendamente nervioso. Era la primera vez que ejercería como chef a modo ‘profesional’ y ya se olía lo que iba a suponer: muy duro y muy intenso, pero, también, de lo más gratificante. Y dejaba esto en el aire, “digo yo que sumará puntos ser de Hospitalet de Llobregat como Ferran Adriá!”. Hoy saldremos de dudas si está a la altura del ‘paisano’ o no.
Usun Yoon se queda con el “crecimiento” personal que ha supuesto este reto entre fogones, por no hablar de todos los conocimientos que ya pone en práctica en casa, y es que ella, todo lo que sabía de cocinar lo había aprendido a través de tutoriales en Internet. Silvia Abril, que tiene hasta un libro de cocina saludable, se queda con lo mejor de todo: los compañeros que le han puesto una gran cantidad de SABOOOOOR al programa.