No hay edición de 'Masterchef Celebrity' que no termine con polémica y este año ha llegado de la mano de Patricia Conde (43 años). La presentadora y actriz arremetía duramente contra el programa y ponía el foco en dos de sus compañeros, quienes según ella, consumían sustancias estupefacientes a diario: "Yo solo tenía sueño, en mi vida nunca me he drogado, y en un programa de televisión con 14 cámaras enfocándome no haría algo así. Soy buena pero no idiota", exponía en redes sociales sin ocultar su decepción.
Las fuertes críticas de Patricia Conde al concurso han provocado diversas reacciones en sus compañeros. La más tajante ha sido la de Lorena Castell (41 años), flamante ganadora de la séptima edición del talent culinario. La presentadora catalana ha actuado este jueves como maestra de ceremonias del nuevo Pop Up que la firma Shein ha abierto en Madrid, y no ha dudado en contar a Lecturas de qué lado está.
Lorena ha compartido muchas horas con Patricia y ella lo tiene claro. "Yo me lo he pasado increíble, he cocinado real, lo he vivido real. Me lo he pasado brutal, y encima tengo la suerte de haber aprendido muchísimo", manifestaba haciendo alusión a las declaraciones de Conde en las que dejaba entrever que lo que se mostraba en televisión era una mentira. La colaboradora de 'Zapeando' no esconde que 'Masterchef' es un programa muy exigente, y no todo el mundo está preparado para participar: "Cada una vive las cosas como las vive... Todo el mundo no está viviendo el mismo momento ni físico ni mental (...) No me puedo hacer responsable de lo que dice cada uno, pero no estoy de acuerdo", sentenciaba.
Cuando se le pregunta por Patricia Conde, Lorena es contundente: "Cada una tiene que seguir su camino, yo no tengo absolutamente nada que hablar con ella. Ella sabrá las declaraciones que ha dado, pero ninguno de los que estamos en el programa opinamos lo mismo".
Al margen de la polémica, Lorena nos confiesa que se lleva muchos amigos de sus meses en los fogones, personas que ya forman parte de su vida: "A Nico Abad lo amo, María Escoté, Daniela, Manu Baqueiro, María Zurita...", enumeraba.
Una Navidad muy feliz
Lorena Castell ha vivido uno de los mejores años de su vida y piensa despedirlo por todo lo alto. Tal y como nos ha contado durante la charla en el nuevo Pop Up de Shein en Madrid, pasará la Nochebuena en Barcelona con toda su familia y el Fin de Año aprovechará para estar con amigos: "Me voy a montar la discoteca en casa", revelaba divertida. Eso sí, este año por primera vez se tendrá que poner el delantal por expreso deseo de su madre: "Voy a cocinar obligada", se reía. Eso sí, ya lo tiene todo pensado: Solomillo Wellington y galletas de chocolate y jengibre para los más pequeños.
Finalmente, de cara al año nuevo solo tiene un deseo y como diría el refrán 'virgencita, virgencita que me quede como estoy'. Lorena solo tiene un deseo y es que su show 'Bingo para señoras' crezca un poco más con el apoyo del público.