La semana pasada conocíamos la noticia: ¡Lorena Castell ya ha sido mamá! Tras la inmensa alegría del primer momento, los médicos le dieron un pequeño susto a la colaboradora de 'Zapeando', su bebé debía quedarse ingresado en la UCI. Pero como ella es una mujer resuelta, ha tenido una genial idea para estar más cerca de su hijo y poder verle y descansar cuando le apetezca.
Y es que al pequeño Río, el nombre que le han puesto, le diagnosticaron la proteína C reactiva alta después de que Lorena tuviera fiebre durante el parto. Ahora, la catalana ha tomado una decisión para estar en todo momento con su hijo: ha cogido su caravana y la ha trasladado hasta el recinto del hospital. Ella misma lo ha enseñado a sus seguidores de Instagram, explicando que, de ese modo, está más tranquila al tener cerca a Río y poder ir a descansar de vez en cuando sabiendo que en cualquier segundo puede volver a la UCI de neonatos.
Sin embargo, Lorena también ha querido tranquilizar a sus seguidores y ha explicado que lo de Río ha sido solo un susto. La colaboradora de 'Zapeando' afirmaba ayer que el peque ya está "genial y estabilizado", por lo que hoy mismo ya la hemos visto con su bebé en brazos.... ¡en la propia caravana! Nos alegramos un montón de que todo haya quedado en nada y que los nuevos padres puedan llevarse a su retoño a casa.
Lorena Castell se puso de parto en plena noche el martes pasado y tuvo un parto un tanto complicado que fue retransmitiendo a sus seguidores en vivo y en directo a través de las redes sociales. Cuando todo terminó, ella misma colgó una fotografía sujetando a su pequeño Río y con cara de que todo hubiera ido estupendamente. Si es que es una mujer conectada hasta para esto. ¡Felicidades, familia!