Lorena Castell cuenta el ingreso hospitalario de su hijo y el cambio de vida que hizo para estar cerca de él

Lorena Castell, durante su paso por 'MasterChef Celebrity', ha hablado del momento en el que su hijo Río permaneció ingresado nada más nacer y ella vivió en autocaravana al lado del hospital

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Lorena Castell

Lorena Castell en el FesTVal.

Gtres

Lorena Castell se ha convertido en la flamante ganadora de ‘MasterChef Celebrity’. La presentadora y colaboradora suma un éxito más a su carrera que ni ella misma podía imaginar cuando comenzó el concurso. Una experiencia que además le ha servido para hacer buenas amistades y para darse a conocer un poco más. Porque entre fogones también ha dejado algunas confesiones con las que incluso ha contado algunos de sus momentos más complicados. Entre ellos, una complicación que sufrió su hijo Río nada más nacer y que le llevó a ella a acampar incluso a las puertas del hospital.

Durante uno de los cocinados que Lorena Castell hizo junto a María Zurita, la presentadora le reveló este episodio que sucedió a las pocas horas de dar a luz a su hijo. "Cuando nació Río, vinieron por la noche a decirme que se tenían que llevar al niño porque se dieron cuenta en unos análisis que tenía la proteína reactiva alta”, le comentó a su compañera sobre el problema que le detectaron a su pequeño. La ganadora de ‘MasterChef Celebrity’ tomó entonces una decisión. “Dije pues me cojo una autocaravana, y me planto en un parking ahí al lado del hospital, y ahí estuve 10 días hasta que me dieron a mi bebé otra vez”, contó sobre cómo pasó los diez días hasta que le dieron el alta a Río y ya se pudieron ir a casa.

Esto es algo que a Lorena Castell le sucedió hace tres años, que es la edad que ahora tiene Río. El único hijo de la presentadora es fruto de su relación con Eduardo Dabán. Un romance que llegó a su fin poco después del nacimiento del pequeño. Ahora, la ganadora de ‘MasterChef Celebrity’ ha rehecho su vida junto al actor Rubén Bernal, del que está muy enamorada y con quien se siente muy feliz.