La sudadera se ha convertido en una prenda de fondo de armario perfecta para darle un toque más juvenil y especial a cualquier look. Pero esto no significa que tengas que olvidarte de los looks más arreglados y sofisticados, ya que es capaz de adaptarse a todos ellos de la mejor manera, y por eso esta prenda está viviendo su mejor momento desde hace varias temporadas.
Las fórmulas de estilo para llevarla en el día a día son casi infinitas, y Amelia Bono nos ha dado la mejor inspiración para llevar sudadera y apostar por un estilismo cómodo y rejuvenecedor.
Una combinación de básicos que nunca falla, y que sienta bien a cualquier edad. En este caso Amelia ha elegido una sudadera básica gris con cuello redondo, y la ha llevado junto a unos vaqueros de tiro alto y bajo acampanado, que añadía un detalle roto en la pierna. Una combinación que ha redondeado con su calzado favorito, las deportivas.
Ha escogido un diseño gris de New Balance, uno de los modelos más buscados de la temporada y que forman parte de sus calzados favoritos.
Para completar este look, Amelia ha apostado por un abrigo estilo trench, con solapas y cinturón verde, de Massimo Dutti. Un diseño muy elegante y versátil que está ahora de rebajas. La mala noticia es que está agotado en la web de la firma, así que tendrás que probar suerte en tienda física.
Cómo combinar una sudadera en diferentes looks
La sudadera ha dejado de ser una prenda deportiva, y se ha convertido en la mejor alternativa a los jerséis de punto más básicos. Sus posiblidades son muchas, te traemos la mejor inspiración para llevar sudadera en el día a día y descontextualizarla dentro de ese estilo más informal que conocemos.
- Con faldas satinadas. Esta combinación con una prenda tan sofisticada es ideal para rebajarla e incluirla en un look más básico y diario. Redondéalo con unas deportivas.
- Con falda vaquera. Es una de las tendencias más vistas en el street style, y una de las mejores para darle una vuelta a la sudadera.
- Con blazer y vaqueros. Este combo infalible es el uniforme perfecto para ir a trabajar.
- Con traje de chaqueta. Así le darás un toque mas informal a este conjunto de dos piezas.
- Con pantalón largo. En cualquiera de sus versiones: jeans, pana, estampados o de colores...
- Con camisa. Dejando los cuellos hacia fuera, y dándole un nuevo estilo menos casual a la sudadera