El look de invitada de Ana Boyer perfecto para una boda en invierno

Un vestido de manga larga muy favorecedor que encontrar en una firma española

Firma Sandra Cárcel
Sandra Cárcel

Responsable de moda y belleza

Ana Boyer
@anaboyer

Está claro que encontrar un vestido para una boda de invierno siempre nos resulta más complicado que en verano o primavera, ya que además de buscar una opción favorecedora y sofisticada, también tiene que ser un poco más abrigada. De ahí que los vestidos de manga larga siempre sean los eternos favoritos para estos eventos celebrados en los meses más fríos del año.

Las firmas de moda se adaptan al protocolo, pero también siguen muy de cerca las tendencias de la temporada. Así nos lo ha demostrado Ana Boyer con su último estilismo que se convierte en la inspiración perfecta para futuras invitadas.

Lo bueno de este tipo de looks es que también puedes reutilizar aquellos looks más especiales de Navidad cargados de lentejuelas o colores metalizados, si no quieres apostar por una prenda nueva. Si lo que quieres es hacerte con una prenda especial, pero que puedas volver a reutilizar en más ocasiones, este diseño de Ana es para ti. La hermana de Tamara Falcó nos ha vuelto a dar una lección de estilo eligiendo un vestido de manga larga, con escote de pico y hombreras marcadas, en color rojo.

Un vestido con un tejido jacquard que cuenta con una falda con vuelo y la cintura marcada, que potencia aún más añadiéndole un original cinturón con lazada con estampado de rayas. Un look muy original y perfecto para una boda si escoges los accesorios adecuados.

En este caso, Ana elige llevarlo de una forma más informal, y lo combina con unos botines blancos de tacón. Si pensáramos en un look de invitada, elegiríamos unas sandalias de tacón de tiras cruzadas en un color nude, o dorado, y unos accesorios joya a juego.

Este vestido es una buena inversión ya que es muy versátil tanto para ir a la oficina, como para un evento, y también es perfecto para una noche de verano, con unas sandalias planas o unas cuñas altas. Así se convierte en una de esas prendas de fondo de armario a las que recurrimos cuando no sabemos muy bien qué ponernos.

El vestido de invitada de Ana Boyer

vestido invitada
Maksu

Hemos encontrado el diseño exacto de Ana, y pertenece a la firma española Maksu. Su precio es de 165 euros, y como era de esperar, ya están empezando a agotarse algunas de las tallas. Así que, si no quieres quedarte sin él, y tienes una boda cerca no te lo pienses mucho o te arrepentirás.