Entrevistas realizadas por una cara conocida, de perfil cercano, amable. Preguntas que se llevan a cabo entre fogones, en la casa del anfitrión o del invitado. ¿Os suena la idea del formato? TVE está estudiando recuperar el exitoso ‘En la tuya o en la mía’ con una nueva presentadora: Lolita Flores.
Después de que la productora y Bertín Osborne, tras no llegar a un acuerdo económico con la cadena pública, se llevaran el show a Telecinco, la primera cadena se quedó con el ‘gusanillo’ de recuperar el formato televisivo con otro presentador. Desde entonces, mucho se ha hablado de quién podría ser la persona idónea para conducir esas entrevistas tan íntimas. Se dijo que Juan y Medio, con una amplia trayectoria y con un perfil similar a Bertín, pero el almeriense optó por otros proyectos tanto en Antena 3 como en TVE. Ahora suena con fuerza, por primera vez, el nombre de una mujer. Lolita podría ser la presentadora idónea para esta clase de formato, puesto que cae bien al público y resulta muy cercana. Una de las claves del éxito de ‘En la tuya o en la mía’.
Según dejó caer el propio Arús en su programa en TV8, Arucitys, ella sería la encargada de devolver a la vida este programa. Si finalmente se llevara a cabo la recuperación del proyecto, cambiaríamos las enormes cristaleras de la casa de Bertín, con ese aire tan de revista de decoración en la que todo está impecable por una realidad más carismática y con más ‘duende’. La casa de Lolita está cargada de recuerdos familiares, como el letrero de la casa de Los Gitanillos que ella reubicó en la suya una vez la propiedad de sus padres fue vendida.
Su fichaje nos provoca una duda, ¿podría Lolita su necesidad imperiosa de regalarnos anécdotas ante la entrevista a otra personalidad?