El pasado mes de octubre fue muy especial para Lolita. La cantante y actriz se convertía en abuela por primera vez con la llegada de Noah, el bebé que esperaba su hija Elena Furiase. Lolita no ocultaba su alegría por la noticia y daba la bienvenida al pequeño a través de su cuenta de Instagram. El mensaje que dedicaba a su nieto dejaba claro que la actriz iba a ser una abuela de lo más cariñosa.
La vida profesional de Lolita es un no parar, pero entre trabajos y eventos aprovecha para disfrutar de Noah siempre que puede. La cantante pasó toda la tarde de este domingo junto a su nieto. A Lolita le hizo muy feliz ejercer de abuela y de canguro, tal y como ha expresado en su perfil de Instagram.
“Hoy no he podido ser más feliz. Desde la una de la tarde hasta las diez de a noche disfruté de mi nieto Noah. Más felicidad imposible. Gracias @elenafuriase @gonzalos.g por hacerme hoy un poco más feliz. Te quiero Noah, os quiero hijos”, ha escrito Lolita junto a una foto en la que aparece dándole el biberón a su nieto.
Pero la cantante no ha sido la única de la familia que ha disfrutado este fin de semana del bebé de Elena Furiase. El hijo de Lolita, Guillermo Furiase, también se ha deshecho en arrumacos hacia el pequeño Noah. El hermano de Elena Furiase ha publicado una foto en su Instagram en la que protagoniza una divertida escena junto a su sobrino.