Lolita Flores (64 años) ha visitado 'Sábado Deluxe' para hacer balance del momento personal y profesional que está atravesando y, como es habitual en ella, no se ha cortado a la hora de hablar de todos los temas por los que le han preguntado. Además, María Patiño, que ha presentado esta noche el programa, le ha preguntado por algunos temas de actualidad del corazón, entre ellos el tema del momento: la ruptura de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa.
Lolita Flores conoce a Isabel Preysler (71 años) y además la conoce bastante bien, en cuanto le han preguntado por su opinión por su ruptura con el escritor peruano ha dejado a todos en shock con una única y demoledora frase. "Isabel Preysler es una mujer lista y no da puntada sin hilo", ha sentenciado.
La ruptura de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa está dando para escribir un libro y se han dado muchísimos motivos posibles de su separación. Lolita no ha entrado a hablar de la mala relación de la madre de Tamara Falcó y la familia de su exnovio, que ha destapado la revista Lecturas esta semana, ni tampoco en si cree que Preysler está con otro hombre. "Si está con alguien es porque lo decís vosotros, yo no lo sé", ha asegurado.
Lolita Flores e Isabel Preysler, una larga relación
Lolita Flores ha explicado el vínculo que ella ha tenido con Isabel Preysler. "No es mi amiga de todos los días, una amiga de llamarnos... No. Pero sí la he tratado mucho", ha contado. "A Isabel la conocí en su momento, la conocimos bastante. Fue la época en la que ella estaba casada con Julio Iglesias y era vecina de edificio de Carmen Ordóñez y Carmen Martínez-Bordiú. Íbamos mucho a merendar y subíamos y bajábamos todo el tiempo todas esos días... Es una mujer divertida, simpática, a la que le gusta mucho reírse. Pasábamos la tarde allí y nos lo pasábamos divinamente", ha explicado.
"Algo habrá pasado cuando Isabel Preysler ha decidido poner fin a esta relación con Mario Vargas Llosa. Aunque ella siempre será la reina de corazones, ella ya llevaba una época con él... Algo habrá pasado cuando lo ha hecho como lo ha hecho, sin cobrar un duro y en un momento como la Navidad. Ella sabrá por qué lo ha hecho, y si tiene otra ilusión a rey muerto a rey puesto", ha dicho.
El gesto de Mario Vargas Llosa que Lolita Flores nunca olvidará
"Iba a hacer una obra de Vargas Llosa que se llamaba 'La Chunga' y compré los derechos. Me gasté 3000 euros, pero esa obra no salió y él me devolvió los 3.000 euros, es generoso", ha desvelado. Lolita Flores solo ha tenido buenas palabras para Mario Vargas Llosa. "Creo que es un hombre generoso y también creo que Isabel Preysler no pediría nada de dinero ni por ningún derecho a él", ha explicado cuando Patiño le ha preguntado si cree que el dinero ha podido ser uno de los motivos de separación.
"Los dos me parecen personas encantadoras, lo que nunca me pegó es su relación. Son polos totalmente opuestos", ha dicho Lolita Flores, que ha hablado del desgaste de las parejas sin necesidad de que haya motivos más allá. Y se ha puesto como ejemplo ella misma. "Yo misma cuando me separé la última vez no había terceras personas ni nada. Nos llevábamos muy bien pero yo estaba haciendo teatro y me tenía que acostar temprano. Él tenía un bar. Llegó un punto en el que no había relación ni conversación", ha contado.