La repentina muerte de Caritina Goyanes a los 46 años ha dejado a todo el mundo del papel couché totalmente sin palabras. Ha sido el programa de Sonsóles Ónega el que ha dado la noticia, aunque por ahora hay muy pocos datos sobre el fallecimiento, ocurrido tan solo unas semanas después de la muerte de su padre. "Muere Caritina Goyanes, la hija mayor de Carlos Goyanes y Cari Lapique", ha dicho Paloma García Pelayo dejando a todos con un silencio apabullante.
Minutos después llegaba la información a 'TardeAR', programa que también se quedaba totalmente perplejo con la noticia. Muy sorprendidos con el fallecimiento, era uno de los redactores los que contaba que la hija de Cari Lapique habría muerto de un infarto mientras descansaba tras no encontrarse muy bien, algo que dejaba a la cantante Lolita totalmente estupefacta y llevándose las manos a la cabeza.
Sin palabras y mientras Ana Rosa se quedaba totalmente sin palabras (incluso ha echado la silla para atrás muy sorprendida), la madre de Elena Furiase se quitaba el micrófono y comenzaba a salir del plató. "Estamos recabando información. Hay muy pocos datos, parece ser un infarto. Recordamos que su padre falleció el pasado 8 de agosto", comentaban desde redacción mientras se veían imágenes de la artista totalmente desencajada y desubicada.
Con el rostro totalmente entristecido y muy agobiada, la colaboradora de 'Telecinco' recogía sus cosas para irse. "Lolita, Lolita, tranquila. Vete, vete", le ha dicho la presentadora en su primer día de esta nueva temporada. "Lolita siempre haberte dado esta noticia en directo", ha añadido el redactor mientras ella se abrazaba a Ana Rosa Quintana. "Lo siento, no sabía nada", ha dicho la comunicadora a la vez que la cantante se sentaba en el suelo y se tapaba la cabeza.
"Salte Lolita, salte por favor", le ha pedido de nuevo la presentadora para poder continuar con el formato. "Lolita se ha quedado en shock", ha añadido Beatriz Archidona, totalmente sorprendida con lo ocurrido. Ha sido segundos después cuando Ana Rosa, totalmente petrificada, ha contado que estuvo hace pocos días con la fallecida durante sus vacaciones.
"Esto me ha dejado totalmente helada. He estado con Cari hace muy poquito. Coincidí con ella, con su hermana y con Carlos Goyanes en un sitio que hay en Sotogrande que se llama Trocadero, que hacen flamenco y tal.. Estaban allí los tres tranquilamente. A los tres días me dicen que ha muerto él de un infarto. Luego vi a Cari con Miriam en casa de otra amiga, que estaba destozada. Es terrible, tenía 76 años. Tenía un problema del corazón pero es que esto de una hija... que tiene niños...", ha explicado la conductora de 'TardeAR'. "Cari estaba destruida y por eso estaba en Mallorca unos días ahora. El corazón no te avisa", ha añadido.
La despedida de Lolita a Carlos Goyanes
La relación que tenía Lolita con Caritina sin duda era envidiable. Y es que Lolita y ella han pasado numerosos momentos juntas a través de los años porque la cantante conocía a la familia desde siempre. De hecho, la colaboradora del programa de Ana Rosa dedicó hace unas semanas una sentida despedida a través de sus redes sociales a Carlos Goyanes.
Totalmente abatida también, la hija de Lola Flores escribió una publicación en su Instagram donde dejó claro lo mucho que quiso al empresario. "Me acuerdo de ti desde que tenia 7 años. He vivido a tu lado mi niñez, mi adolescencia, mis amores mis matrimonios, mis alegrías y mis ausencias", comenzó diciendo junto a una fotografía de Carlos. "Te voy a llevar en mi corazón toda mi vida y siento una pena enorme, gigante. Mi abrazo inmenso a tus hermanos, hermanas, a tus hijas, y a ti Cari no sé qué decirte. Sé que tu dolor será tan grande como ese amor grande e infinito que le has tenido a Carlos toda tu vida os quiero", puso en la publicación, donde mencionaba a la viuda y a sus dos hijas.