Loli Navarro, protagonista de varias temporadas de 'Los Gipsy Kings' se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte en una clínica de Turquía después de haberse sometido a una operación de cirugía estética que no ha salido como esperaba. Su marido, Joaquín Fernández 'El Prestamista', ha entrado en 'Sálvame', totalmente destrozado, después de haber buscado ayuda en el colaborador Kiko Hernández. Loli se encuentra entubada y dormida tras someterse a una liposucción y una operación de abdomen que se ha complicado mucho. Horas después tuvo que volver a pasar por quirófano y se encuentra en "estado grave". "Tenemos que sacar a mi mujer de aquí", ha dicho el protagonista de 'Los Gipsy' desesperado.
Hasta ayer la situación de la familia era desesperante. "Nadie habla inglés, ni alemán, ni francés... Solo hablan turco. Quiero sacar a mi mujer de aquí y trasladarle a otro hospital", decía a Kiko Hernández. Joaquín Fernández ha entrado en directo en 'Sálvame' donde ha denunciado lo que le ha ocurrido a su mujer y ha dado la última hora de su estado de salud. "Mi mujer tiene aquí a sus hijos y familiares. Hoy gracias a dios los médicos están haciendo su trabajo. Puede escuchar, hoy ha abierto un poco los ojos y me ha reconocido. Hoy ya respiramos paz en este hospital, está un poco mejor", ha dicho más tranquilo.
Joaquín ha contado que tras la operación tuvo que volver a pasar por quirófano de urgencia ya que no podía respirar y que aunque ahora su vida corre peligro está reaccionando bien. "Son días peligrosos que los tiene que pasar", ha explicado a Adela González a 'Sálvame'.
Loli viajó a Estambul acompañada de su nuera para someterse a una operación después de descubrir esta clínica a través de las redes sociales, en concreto por TikTok. Todo iba bien pero tras ser operada su estado de salud fue empeorando y acabó entubada, sin poder moverse. La clínica ha asegurado a 'Sálvame' que las complicaciones de Loli han surgido tras tener que volver a pasar por quirófano. Afortunadamente, hoy está reaccionando y sus seres queridos están más tranquilos.