Lola Herrera no permanece ajena a la actualidad del corazón y, de tanto en tanto, se sienta en el plató de 'Sábado Deluxe', donde se encuentra muy cómoda. "Sois muy generosos conmigo", afirmó la veterana actriz, agradecida.
Y en esa actualidad, hay un caso de primerísima línea, el conflicto de Cantora, la guerra que enfrenta a Kiko Rivera y a su madre, Isabel Pantoja, después de que el pequeño de los Rivera descubriera los tejemanejes que la tonadillera habría hecho con la herencia que dejó Paquirri a sus hijos. "Mi madre me debe 3 millones de euros", desveló Kiko Rivera, en exclusiva a Lecturas. Para ahondar en esta entrevista, Kiko Rivera se sienta en la edición dominical del 'Deluxe'.
A Lola Herrera, esta guerra le ha sorprendido sobremanera, sobre todo porque es un conflicto que tiene enfrentados a una madre y a un hijo. "No me posiciono en ningún bando", afirmó Lola, pero enseguida dejó claro una cierta debilidad por Kiko Rivera. "Entiendo a Kiko Rivera divinamente, es un chico bueno y siempre ha estado positivo", dijo Lola.
"Me parece que ha sido un hijo apasionado con su madre, un niño que se ha criado sin su padre y ya ha tenido bastante... No es bueno que se le niegue lo que es suyo y lo que su padre le dejó. Es complicado y terrible", comentó la actriz.
Seguro que Lola Herrera seguirá con atención la entrevista de esta noche. Kiko Rivera ha afirmado que no va a demandar a su madre porque por nada del mundo querría volverla a ver de nuevo en la cárcel. Sin embargo, y según comentaron Kiko Matamoros y Juan Luis Galiacho, Kiko Rivera habría descubierto en las últimas horas ciertas informaciones que apuntarían a que Isabel Pantoja tendría dinero fuera de nuestro país. "Independientemente de que Kiko demande o no a su madre, es posible que la Agencia Tributaria actúe de oficio", afirmó Galiacho.