Las plantas tienen el poder de crear un ambiente tranquilo y fresco en cualquier rincón de tu hogar. Las casas que tienen plantas se ven más acogedoras. Además, las plantas refrescan el aire, purifican el ambiente y pueden eliminar los malos olores. Sin embargo, a veces no es posible añadir plantas en el suelo o en estanterías debido a la falta de espacio. En esos casos, las plantas colgantes son la mejor solución, ya que ocupan muy poco espacio en el hogar. En el supermercado Aldi lo saben y han puesto a tu disposición una variedad de plantas en macetas de cerámica, ideales para colgar del techo y decorar tu hogar. ¡Descúbrelas!

Añadir plantas a tu casa sin ocupar espacio puede parecer una tarea imposible, pero en realidad no lo es. La decoración con plantas colgantes se ha vuelto muy popular en los últimos años. Los jardines verticales son una opción muy solicitada para cultivar plantas aprovechando las paredes vacías, ya sea en interiores o exteriores. Lo mismo ocurre con las plantas colgantes, ya que al poder colgarlas del techo ocupan un espacio mínimo. ¿Y dónde las colocas? Pueden formar parte de la decoración de tu salón, dormitorio, baño, cocina, balcón... ¡Donde sea! Porque se adaptan perfectamente a cualquier habitación de tu hogar.

Las plantas colgantes de Aldi

Ahora puedes olvidarte de tener que ir a distintas tiendas de jardinería y viveros en busca de plantas colgantes. Aldi tiene justo lo que necesitas en su colección "Plantas Urban Jungle": 6 tipos de plantas colgantes, cada una con su propia maceta de cerámica. Y lo mejor de todo es que están en oferta por tan solo 6,99 € cada conjunto. Ahora podrás disfrutar de la belleza y de los beneficios de las plantas colgantes sin gastar una fortuna. ¡Ves a tu supermercado Aldi más cercano y aprovecha esta oferta!