Tras el revuelo mediático causado por sus polémicas declaraciones contra Mediaset donde destapaba algunos de los trapos sucios de la cadena, Alba Carrillo (36 años) ha reaparecido desde su perfil de Instagram para agradecer todo el cariño que ha recibido en las últimas horas.
Lejos de arrepentirse, la modelo se ha mostrado firme en sus palabras: "He hablado desde la verdad y he dicho las cosas como son. No hay más". Intervención en la que se ha vuelto a reiterar la forma "injusta" en la que se produjo su despido de 'Ya es mediodía', razón por la cual ha llevado el caso a los tribunales. "La que ha sido tratada mal, la que no tiene derecho a paro, la que no ha tenido un certificado de empresa, la que no ha tenido una carta de despido, soy yo", enumeraba.
Sin ningún tipo de temor a represalias, ha echado más leña al fuego al revelar que ella es la única que está sufriendo las consecuencias "económicas y en su vida personal y emocional" de su inesperado despido. "Llevo llorando un ratito al día desde el 31 de marzo, el día que me despidieron y me echaron como un perro", contaba sin poder ocultar su malestar. "Como la que ha sufrido todo eso soy yo, soy la que lo dice y me parece muy a quien no le guste, pero no estáis aquí en mi casa todos los días y no sabéis mi situación, así que no me callo ante nadie", sentenciaba.
Ana Rosa Quintana, Emma García... Alba Carrillo estalla contra Mediaset
En su directo de Twitch, Alba Carrillo no dudaba en señalar directamente a Ana Rosa Quintana como la culpable de que las polémicas imágenes con Jorge Pérez en la fiesta de Navidad de Unicorn salieran a la luz cuando varias personas muy allegadas a la presentadora también tenían mucho que esconder. "Señora anfitriona, yo no grabo ni dejo que se grave (...) Usted es la dueña de la productora y estas imágenes no se van a emitir porque mi hijo ha estado tonteando con una de 'Ya es mediodía' y Chelo Montesinos ha estado haciendo lo que no se debe o si se debe con otro de 'El Programa de AR'. Para eso no había móviles", destapaba.
Lejos de quedarse ahí, Alba tachaba a Ana Rosa de "clasista" y de haber "apuñalado" a María Teresa Campos en el pasado. Además, le recordaba que una empresaria del año como ella debería "velar por el bienestar de sus trabajadores", algo que bajo su punto de vista no está haciendo.
Emma García también se encuentra en su lista negra. "Es una machista que a mí me dio hasta el cielo de la boca, pero al gran Guardia Civil [Jorge Pérez] se le atusó el lomo", contaba haciendo referencia a las diferencias que, según ella, hizo en su entrevista.
Alba Carrillo se refugia en su familia y sus amigos de siempre
Aunque no esconde que está atravesando una etapa un tanto delicada a nivel emocional, una vez más se ha refugiado en el cariño y apoyo de sus incondicionales. Este domingo, Alba organizaba una jornada de piscina en casa con sus amigos de siempre, un chute de energía que no le ha podido hacer más feliz.
A pesar de su adiós a Telecinco, Alba Carrillo volverá a la pequeña pantalla de la mano de TVE. La modelo, se colará en las casas de los españoles gracias a su participación en la edición VIP de 'El cazador', el programa que presenta Rodrigo Vázquez, y que le permitirá mostrar al mundo su nivel cultural.